Retroreunion CDE
Moderador: Guly
- Snake-Eyes
- Columns Player
Re: Retroreunion CDE
era solo pa comentar que a pesar del tiempo buenos juegos se sobreponen sobre los nuevos por mas brillantes que sean estos.
sorry si potie en el lugar equivocado y por no saber pasar la idea que queria transmitir
sorry si potie en el lugar equivocado y por no saber pasar la idea que queria transmitir
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Todo bien, pero lo hubieses dibujado y exagerado mas. Entiendo lo que quisiste transmitir pero es como que estas esperando la final del mundial de futbol, suena el silbato, el jugador da el primer pase y aparece un cartel gigante que dice "THE END"Snake-Eyes escribió:era solo pa comentar que a pesar del tiempo buenos juegos se sobreponen sobre los nuevos por mas brillantes que sean estos.

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Invita a los pibe' a jugar al Sega amigo 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Che no lo troleen todos juntos tampoco, turros !!! 
Yo también me quedé con cara de
capaz no le puso demasiada onda, ya la próxima va a transmitir la verdadera esencia de sus juntadas
Aunque ya viendo ese Mortal Kombat II en pantalla es sinónimo de juntada grosa 

Yo también me quedé con cara de

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
es que fue re lol!luknoise escribió:Con esto si me rei.
En serio. No pueden ser tan culiados.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
el flaco quizo exponer su experiencia retrogamer, le falto un poco de redacción nada más

Snake-Eyes escribió:Un amigo, tambien gamer que esta comenzando a coleccionar, se compro de argentina una Master System y del interior de paraguay se consiguio una Sega Genesis del viejo ambos en exelente estado.
Casi todos los findes realizamos alguna reunion ñoña como le llamamaos y en la ultima llevo su Genesis le metimos a full, la PS3 quedo totalmente olvidada, la ves anterior lleve mi N64. Por lo general lo que reina en esas reuniones son los fight games.
BIRC escribió:
Y mas onda, mas fotos, mas todobrunoip escribió:el flaco quizo exponer su experiencia retrogamer, le falto un poco de redacción nada más