Nintendo pierde 30 millones

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Nintendo pierde 30 millones

Mensaje por Zovni » 18/03/13 11:51

Exacto. Sony no esta involucrada en esto salvo anecdoticamente. Igual ya hay varios que leyeron Sony y Nintendo en la misma oración y se armaron la re novela XD

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 18/03/13 12:28

Zovni escribió: En la nota estan todos los datos. Que los cojan por pelotudos es mi veredicto. Si vas a afanar una patente cambiala lo suficiente para que no se note :evil:
Lo que extraje de la nota, que no muestra pruebas, es que la patente de este ponja cumplía una función idéntica o casi idéntica a la portátil de Nintendo. Pero no entiendo cómo pudieron probar que era una copia, y eso es lo que me gustaría saber.

Mi comentario indicaba que porque dos cosas "Hagan lo mismo" no tienen por qué ser la misma cosa.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 18/03/13 12:56

Fijate la fuente de Reuters.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/03/13 13:02

si solo se fijan el move? jaja Nintendo es la unica que afana algo y la hacen mierda, a las demas empresas no les hacen nada. Sony se la paso afanando desde la epoca psx..
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 18/03/13 13:39

Zovni escribió:Fijate la fuente de Reuters.
Sí, es lo mismo. Quiero saber los argumentos y cómo se probó lo que alegó Tomita. Mencionan los argumentos (o una parte) de cada uno y después la sentencia. Qué pasó "en el medio" no.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 18/03/13 14:15

Y es un juicio comercial entre corporaciones asi que no. No vas a conseguir las transcripciones de lo que paso :P. Igual el "no comment" de Nintendo creo que ya dice más que suficiente.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/03/13 14:23

que se jodan los giles de sony. Tenian terrible tecnología, no la usaron en su consola.

Son unos cagones, prefieren ver qué hacen las demas para ver si tienen exito y despues hacerlo ellos. Y si tienen tecnologia propia, no la usan por temor. Ahora ven que a Nintendo le fue bien y quieren lo suyo.

Bueno, esa es la forma de interpretar el lio en un conventillo :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 18/03/13 14:42

uhhhh!!!!... cago nintendo!, que bolas tristes...
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/03/13 15:16

igual creo que ya está, la consola ya está a la venta, dudo que a Nintendo le duela pagar esa plata, todo va a seguir como si no hubiese pasado nada. A nosotros no nos toca. Va a quedar como una supuesta anecdota.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/03/13 15:47

“mostrar imágenes esteroscópicas en pantalla capaces de ser vistas a simple vista, es decir sin utilizar anteojos u otros dispositivos”.
El Virtual Boy no entraria en esta categoria? Bueno, capaz no, porque son 2 pantallas en vez de una...

Responder