Switch, comprendo cual es tu situacion... pero qué mejor que todos paguemos igual por lo mismo?...Switchstance escribió:Me causa gracia porque acá MCD y Burguer King no existen jaja. Esto es una ciudad en la periferia. Si pensabas que la patagonia eran montañas, lagos, nah, eso es Neuquen. Acá es todo liso, un viento que te pega en la cara, es más, estamos acostumbrados a vivir con más viento del que pasan en la tele en Baires y nosotros decimos siempre "faaa. pero si esos km/h habian ayer y no salimos en la tele".FaSCoRP escribió:Tan caro es vivir en Río Gallegos che ? Tirá ejemplos de cosas comunes.
El burger king y el MCD son más caros ?
Y vos Switch, sos coleccionista de qué consolas ?
Jejeje.
Colecciono de 16 bits para abajo. Pero tengo consolas de varios "kilajes" jejeje. Generalmente compro games que me diviertan y que tengan algun significado en especial para mi.
aparte no es porque no tenga 50 pesos para un juego, tengo 1000 pesos para un juego, pero el punto es si realmente lo vale o no... osea, en yankeelandia te compras por 3 dolares completos los carts que aca te venden sueltos por 50 pesos (algo asi como 15 dolares y algo).
Ese creo que es el punto, osea... me da bronca que un cabeza de un parque se haga el vivo...
mañana aparece la consola de mi vida, el sega cd 1 en caja completo como nuevo en 1500 mangos y al vendedor voy y le rompo 4 costillas minimo... el pone los precios, ok... yo soy el mercado. Se entiende? si ni yo, ni vos, ni nadie le paga huevadas por esas cosas, entonces se hace un enema de plaquetas y chips, o en todo caso se las come, porque se va a cagar de hambre.
Las sociedades primer mundistas te funden una empresa monopolica, te hacen bajar la persiana... en definitiva, se hacen respetar, como consumidores, pero sobretodo como personas.
Yo creo que aca, no es asi... con el pretexto de "si no lo compro ahora, no lo compro nunca" por tal o cual motivo, mas de uno se deja hacer la cola... no deberia ser asi; si todos hicieramos la misma movida, el sur estaria tan lleno de chucherias como buenos aires.
Aca tambien son caras las cosas, solo hay mas diversidad de entornos y variables para elegir... es decir, si no tenes plata o queres pagar barato... tenes eki, dia, coto y los chinos... y si queres tener calidad, variedad y pagar caro, tenes Norte. Supongo que en sur hay solo Norte (es una cadena de supermercados, doy como ejemplo, no se si existe alla, pero bueh... para que se entienda) Eso es lo que hace caro al Sur, pero por otro lado con seguridad tenes algo de mejor calidad y entorno que aca.
Aca tambien vas a un boliche de onda y tenes que detonarte 300 mangos en una noche para no ser una laucha... pero tambien podes gastar 30, ser re copado y salir abrazado a la chica mas linda...
Sin irme al carajo (para los que no saben que significa carajo, les comento que es el palo mayor de un barco; nunca mejor citada esta palabra) Yo pretenderia que nosotros como consumidores numero 1 en articulos retro relacionados al gaming, impongamos los precios del mercado o los estandaricemos, para que no haya abusos de este tipo...
Sino voy a terminar vendiendo todo lo que consiga a europa, ganando muchos euros y viendo sus lagrimas de cocodrilo

Saludos!
Es para ponerse a pensar...