Borradas Imborrables

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Re: Borradas Imborrables

Mensaje por dragonautic » 01/07/13 1:53

No se si califica para este post pero en la epoca que tener internet era un lujo, me di vuelta no sabia que la version en espaniol del FFVIII se tildaba en la tercera fase de la final del juego, y despues de unas 30 horas de juego me la quise cortar. La partida la tuve que borrar, para hacer espacio, lo hice conciente de que no lo iba a poder terminar :cry:
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 01/07/13 2:58

dragonautic escribió:No se si califica para este post pero en la epoca que tener internet era un lujo, me di vuelta no sabia que la version en espaniol del FFVIII se tildaba en la tercera fase de la final del juego, y despues de unas 30 horas de juego me la quise cortar. La partida la tuve que borrar, para hacer espacio, lo hice conciente de que no lo iba a poder terminar :cry:
:lol: :lol: :lol: Si vieras lo mucho que sufrí por eso, hasta pensaba que era problema de la consola, justo en la parte donde Artemisa/Griphus está retorciéndose se queda colgado y no hay manera de acabar el juego, años más tarde cundo conseguí la versión NTSC fue que por fin pude continuar con la última fase da la batalla y por ende terminar el juego

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 01/07/13 10:06

Más de una vez perdí toda la info de las Memory Cards de PSX. Generalmente por colocarla mal en el slot, hace inutilizable el sistema de archivos de la Memory, perdés todo y encima tenés que formatear la Memory para que reviva.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 01/07/13 10:10

Ufff...si habré conocido gente que sufrió con la bendita copia en Español del FFVIII. Encima pasó un tiempo hasta que salió la copia que no se colgaba.

Es un garrón cuando prestás una consola y la gente mete mano como si fuera suya. ¿Por qué me tocás la memory? ¡Jugá y punto!

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 01/07/13 10:21

the98 escribió:Más de una vez perdí toda la info de las Memory Cards de PSX. Generalmente por colocarla mal en el slot, hace inutilizable el sistema de archivos de la Memory, perdés todo y encima tenés que formatear la Memory para que reviva.
En serio? Como funca eso? No recuerdo mucho pero las tarjetas de la PS1 me parecian medio APB....

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 01/07/13 10:42

Zovni escribió:
the98 escribió:Más de una vez perdí toda la info de las Memory Cards de PSX. Generalmente por colocarla mal en el slot, hace inutilizable el sistema de archivos de la Memory, perdés todo y encima tenés que formatear la Memory para que reviva.
En serio? Como funca eso? No recuerdo mucho pero las tarjetas de la PS1 me parecian medio APB....
Es algo usual con las PS1. No sé bien cuál es la causa, pero conocí varias personas a quienes le pasó lo mismo que a The98.

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 01/07/13 10:43

Yo sigo sufriendo cuando se me borró la partida en FF1 de Famicom.
Había pasado unas 6 horas leveleando antes de entrar al templo del caos en la meta final, y tuve que apagar porque debía irme. Lo hice mantieniendo reset, con todo el cuidado del mundo.
Al volver, había desaparecido. Lloré.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 01/07/13 11:19

Yo tenia una memoria comprada donde los chinos que si guardabas una octava partida se te borraba todo, una maldición

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 01/07/13 12:38

Varios, pero uno que me acuerdo con la DS, tenia el Dragon Quest IX casi terminado y se lo presté a una amiga super fan de Akira Toriyama, me terminó borrando mi partida al crear la suya. Igual no me importó comenzarlo otra vez :lol: La que si me dolió es que me borraron una campaña completa con todos los modos desbloqueados (incluido la campaña 0079 White Base) de la version japonesa del Gundam Vs Z Gundam para que mis hermanos y sus amigos guarden un !perfil (o lo que sea que se guarde) de Winning Eleven!. Allá por 2005 y todavia me molesta

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 01/07/13 13:21

Guly escribió:
Zovni escribió: En serio? Como funca eso? No recuerdo mucho pero las tarjetas de la PS1 me parecian medio APB....
Cómo funca no sé. Lo que sé es que una Memory que perdió todo, deja de funcionar, hasta que la formateás con algunos juegos. En mi caso usé el "Spot goes to Hollywood", y también sé que se puede hacer desde el "Sim City 2000".

Los datos los perdí cuando la Memory va mal enchufada y la muevo con la consola prendida. Lo recomendable es apagarla, si es que no la toma, acomodarla y volver a probar.

Responder