Esto ya lo había leido y como dijeron arriba es fake..
Ahora yo me pregunto es tan importante la dificultad para disfrutar un juego?
Para mi lo importante es la creatividad a la hora de la jugabilidad y la inmersión en el juego, aparte es muy subjetivo el tema de la dificultad.
Jugadores de hoy no pueden pasar primer nivel de SMB
Moderador: Guly
- gemini no saga
- Snatcher Player
Re: Jugadores de hoy no pueden pasar primer nivel de SMB
la dificultad influye para ver la destreza del jugador, para que el mismo se supere y mejore al jugar!. No es todo la dificultad pero si es necesaria, un juego facil seria aburrido ya que no propone ningun reto,redfires escribió:Esto ya lo había leido y como dijeron arriba es fake..
Ahora yo me pregunto es tan importante la dificultad para disfrutar un juego?
Para mi lo importante es la creatividad a la hora de la jugabilidad y la inmersión en el juego, aparte es muy subjetivo el tema de la dificultad.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
hoy en dia se facilitan mucho las cosas a la hora de jugar,cada dos por tres diciendote que boton apretar,rutas a seguir y mil pendejadas mas,para mi la dificultad es primordial para la diversion,no en vano los dos juegos preferidos por este servidor en esta generacion son demons y dark souls.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
No he tenido el placer de probar darl souls pero si el Demon's soul y es un juegazo, lo mejor es su ajuste de dificultad es muy alta pero sin llegar a lo absurdo, lo que hace que te sientas desafiado por el juego hasta que llega el punto de que ya sabes como enfrentarte a todos lo que se te venga (y te saca unos cuantos sustos) pocos juegos como ese actualmentealtairtoro escribió:demons y dark souls.
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
tenes que probar el demons souls,es tan bueno como el dark,incluso creo que puede llegar a ser un pelin mas complicado.
por cierto,se rumorea un demons souls exclusivo para ps4,bueno,la IP de demons es exclusiva de sony.
por cierto,se rumorea un demons souls exclusivo para ps4,bueno,la IP de demons es exclusiva de sony.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Efectivamente el Demon's Soul es el que jugué 

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El Dark salio para PC.altairtoro escribió:tenes que probar el demons souls,es tan bueno como el dark,incluso creo que puede llegar a ser un pelin mas complicado.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Yo de chico me re costó pasar el 1-1.. ahora me volvi experto en Family Game.. lo que es la vida, no?
Lo que si es verdad que los niños de hoy están perdiendo que es es un Gamepad y piensan que todo e un touch.
[youtube][/youtube]
Estan poco a poco perdiendo el contacto con elementos que sirvan para que su manos aprendan a agarrar objetos y desarrollar los elementos motrices de coordinación.
No digo que es malo pero muchas veces los padres no ven las tablet como una herramienta de enseñanza sino un medio de distracción para hacerlos callar y no tener que comprar juguetes costosos.
Ya se me hacia extraño que Nintendo habia puesto pantallas touch bastante grandes en su gamepad en la wiiu

Porque a veces saben como va el mercado y no quieren perder futuros compradores.
[youtube][/youtube]
Estan poco a poco perdiendo el contacto con elementos que sirvan para que su manos aprendan a agarrar objetos y desarrollar los elementos motrices de coordinación.
No digo que es malo pero muchas veces los padres no ven las tablet como una herramienta de enseñanza sino un medio de distracción para hacerlos callar y no tener que comprar juguetes costosos.
Ya se me hacia extraño que Nintendo habia puesto pantallas touch bastante grandes en su gamepad en la wiiu

Porque a veces saben como va el mercado y no quieren perder futuros compradores.