El precio de los juegos retro

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: El precio de los juegos retro

Mensaje por Ziggy » 16/02/14 22:03

Y los vendedores que ponen Sega Genesis truchos a la venta y porque tienen una etiqueta que dice "Sega" ya aseguran que son originales? Encima cuando le decis que son truchos y que no los pueden vender a 500 mangos se enojan y dicen que los compraron originales. Daaa! Se entruchecieron al cabo de los años, los segas? Como me gustaría anularle esas publicaciones uno por uno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/02/14 22:18

ni deben saber, yo toda la vida pensando que el mío era original hasta que me desengañe cuando conocí el foro
Imagen Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 16/02/14 22:20

@Ziggy

puede ser que piensen que son originales, muchos de nosotros tambien creiamos que nuestro genesis 2 era el posta :lol: . Pero a diferencia de estos vendedores, nosotros lo aceptamos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 17/02/14 11:29

Pasa que la gente ya se acostumbro a pagar esas tremendas cantidades por algo que es trucho (pensando que es original encima :lol: ) sólo porque tiene ganas de jugar un ratito y acordarse de sus viejos tiempos jugando que se yo, al Sonic 1.
Lo malo de esta gente es que juega un ratito y lo guarda, y después cuando lo vende, sobre que lo pago caro, ellos lo venden al doble porque encima le quieren sacar ganancia los caraduras!!!!!!
Y bueno, así estamos hoy en día......yo personalmente no pago ni en pedo $500 por un Sega trucho ni $2500 por un Sega original así tenga muchas ganas de jugar.
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 17/02/14 20:32

Hay que darle un poco de crédito a lo pirata! para mi como los originales no pueden salir todos lo mismo.

Un Little Samson de Family game no puede salir lo mismo que un Mario Bros, igual que un cartucho múltiple con todos los Megaman y uno con cuarenta versiones del Battle City.

Para mi la piratería tiene su valor, mas que nada en los juegos que son difíciles de conseguir originales (aguante mi Duck Tales 2 de Family) los cartuchos múltiples con juegos buenos sin repetir (son cómodos para hacer zapping), y los juegos con cheat como el Mario 3 con todos los items, etc.

PD: piedad con la gente que no sabe lo que tiene! hasta a nosotros a veces nos cuesta saber si una Genesis es original o no... pero si me paso varias veces de tratar de avivar a alguno y siempre se ponen a la defensiva como si estuviera tratando de cargarlos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/02/14 21:11

Queca escribió:Hay que darle un poco de crédito a lo pirata! para mi como los originales no pueden salir todos lo mismo.

Un Little Samson de Family game no puede salir lo mismo que un Mario Bros, igual que un cartucho múltiple con todos los Megaman y uno con cuarenta versiones del Battle City.

Para mi la piratería tiene su valor, mas que nada en los juegos que son difíciles de conseguir originales (aguante mi Duck Tales 2 de Family) los cartuchos múltiples con juegos buenos sin repetir (son cómodos para hacer zapping), y los juegos con cheat como el Mario 3 con todos los items, etc.

PD: piedad con la gente que no sabe lo que tiene! hasta a nosotros a veces nos cuesta saber si una Genesis es original o no... pero si me paso varias veces de tratar de avivar a alguno y siempre se ponen a la defensiva como si estuviera tratando de cargarlos.
Si Queca, coincido en todo. No tienen porque saber que son truchas pero si alguien viene y de buena onda te dice "esa es trucha por esto y aquello" creo q minimamente antes de putearlo, investigas un poco para saber si tiene razón. Que se yo, unos desagradecidos totales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/02/14 2:05

No todos los juegos de family pueden salir lo mismo pero tampoco pueden salir lo mismo que los originales como he llegado a ver en ML
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 18/02/14 8:51

Yo creo que si ponés boludeces como "solo entendidos", "para coleccionistas" y cosas por el estilo, mínimo tenés que entender bastante del tema, porque si vendés un SMB3 de Family a $500 porque es "de colección", lo único que puedo hacer es burlarme. Porque parecés un improvisado que encontró tres cartuchos, entraste a ML a ver cuanto vale cada juego y listo, a pedir fortunas. :lol:
:buscar:

balthier0090
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por balthier0090 » 22/02/14 2:23

Hace poco decidi sacar de la caja algunas consolas que tenia y otras que me dieron, estaba queriendo jugar al final fantasy ix, que compre original. Tengo ahora dos plays y tuve muchisimos problemas, desde los joysticks, las lentes, etc. Sobre todo los juegos, los precios son ridiculos, como casi todos los precios de Argentina. Me encanta tener los juegos originales y jugarlos en las consolas en un tele, es una sensacion diferente. Pero el tema de bajar las roms es mucho mas conveniente. Finalmente opte por bajar una coleccion y jugar en la PC. Pero tambien tengo las consolas para jugar de vez en cuando. Tiene que haber un equilibrio entre las dos cosas.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 22/02/14 3:31

para mi tengo dos tipos de limites:
para cartuchos piratas de family es de entre $50 un juego raro (ej:ghost and goblino un megaman) y $150 un juego ultra raro (ej metroid o maniac mansion)
para los de sega lo mismo.
Despues para los juegos originales hay un limite de $500 depende de que consola obvio
famicom:$400 es el limite
nes.no colecciono
sega genesis:$400 es el limite
gameboy.$200
gameboy advance:$300
gamecube:$200
saturn:$500
dreamcast.$300
para las consolas tengo un precio en mente y es este
sega clon:mas de $50 no pago
famiclon en caja :mas de $100 no pago
ps1:mas de $200 no pago
ps2:mas de $800 no pago
ps3:$3000 mas no pago
gamecube:$800 mas no pago
n64:$150 mas no pago
dreamcast:$700 mas no pago
saturn:$900 mas no pago
los precios de las consolas son de consolas listas para usar no son completas (caja y manual)
creo que los compradores tiene que poner el limite si nadie compra los precios bajan
Última edición por BADHERO el 22/02/14 5:37, editado 1 vez en total.

Responder