La mejor de la 6ta Generación

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Cuál te parece la mejor de esta generación?

Sega Dreamcast
8
16%
Nintendo GameCube
11
22%
Sony PlayStation 2
26
52%
Microsoft Xbox
5
10%

Votos totales: 50

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: La mejor de la 6ta Generación

Mensaje por Ziggy » 06/04/14 22:02

Uhh che, solo te seguía tu broma. No me gusta cagar los posts con "jajaj" :(
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 06/04/14 22:03

Ziggy, no entiendo, si a vos te gusta más Sgt. Pepper, ¿cómo podés decir que no es el mejor? Es el disco que preferirías escuchar por sobre los otros. Pero bueno, discutir estas boludeces semánticas no llevan a nada. Sobre todo porque no llegaremos a un acuerdo.

Si no se pierden los votos, le cambio el título al hilo. Aunque les aseguro que la PS2 va a perder votos si hago eso :mrgreen:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/04/14 22:07

Jjaaj no se si perderá votos. Lo que yo pienso ya lo explico bien claro Guly. No lo que me gusta es necesariamente lo mejor.
Nah, deja el thread asi, además por mas discusiones que haya, creo que todos sabemos que las votaciones son, en ultima instancia, subjetivas.

Coincido con quien dijo por ahí que el control de la Gamecube es el mejor. Nintendo hace controles muy comodos (igual para mi el mejor control lejos es el de Sega Saturn redondo y blanco, que comodo que es eso por dios!). Los de Play me resultan feos, con muchas cosas que salen de todos lados, no se, nunca me gustaron. Y el de NES depende como lo agarres te temina molestando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 06/04/14 22:13

Te parece feo el control de Play, pero tenés que admitir que es el mejor control inventado hasta ahora :mrgreen:

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 06/04/14 22:18

Hola, vengo a meter un poco de ruido:

El objetivo de las consolas es vender y generarle ingresos a la empresa que la creó.
O sea, la que mas vendió es la mejor y la que mas vendió creo que fue la PS2,
así que la PS2 es la mejor.

Yo voté la GameCube, y cuál hay?

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 06/04/14 22:21

the98 escribió:Te parece feo el control de Play, pero tenés que admitir que es el mejor control inventado hasta ahora :mrgreen:
Mirá que de a poco estoy juntando a los odiadores del control de Sony (es al pedo decirle control de PS2, es el mismo control de la PS1 con los analógicos emparchados abajo).

Dentro de poco, vamos a ser una mini-guerrilla!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 06/04/14 22:23

Rodri3 escribió:
the98 escribió:Te parece feo el control de Play, pero tenés que admitir que es el mejor control inventado hasta ahora :mrgreen:
Mirá que de a poco estoy juntando a los odiadores del control de Sony (es al pedo decirle control de PS2, es el mismo control de la PS1 con los analógicos emparchados abajo).

Dentro de poco, vamos a ser una mini-guerrilla!
:rock: mini? creo que somos muchos !!

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/04/14 22:25

Aca hay otro. Tengo un arma y se como usarla. Solo espero la orden por mp, rodri.

Mi Colección Retrogamer

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 06/04/14 22:32

Bueno, esto se está desvirtuando para cualquier lado, pero creo que el control de PlayStation se mantuvo igual por 3 generaciones (porque es lo mismo) debido a que es cómodo y fácil de usar. Cumple su función y se adapta a cualquier tipo de juego. Por eso también creo que el control de Play, es el más imitado a la hora de vender controles genéricos USB para la PC. Por supuesto que hay controles que son mejores para ciertos tipos de juego. Por ejemplo, jugar al Mario de Family con el control de Play no está muy bueno. O jugar un juego de pelea es mil veces mejor jugarlo con el control de Saturn. Claro que esto es sólo mi opinión, y lo que le dije a Ziggy fue en broma por su capacidad objetiva de separar lo que él considera mejor de lo que el mundo le dice y acepta como mejor. :P

Rodri, para mí el control de Play es un control de SNES con 2 análogicos y 2 botones más. La esencia es un robo, pero el diseño se mejoró.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/04/14 0:04

¿Tienen que ponerse tan intensos y filosóficos para todo? Me imagino que lo próximo será discutir la existencia de Dios... O sea Sony, que ya existe por lo tanto no hay nada que discutir.

Responder