Los gráficos hacen un mejor juego?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Preferirías el juego X con mejores o peores gráficos?

Mejores
11
55%
Peores
1
5%
Da igual, creo que los gráficos no importan absolutamente en nada y que las empresas fabrican mejores GPUs al reverendo pedo.
8
40%

Votos totales: 20

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Los gráficos hacen un mejor juego?

Mensaje por fede2222 » 15/01/15 23:01

Minikiubbi escribió:El problema es que ahora no le puedo mostrar al pibe que la gente del foro que son gente que supuestamente sabe votaron a la primera opción y que su posición es idiota porque según la encuesta están de acuerdo con él.
Y sí, es exactamente como dice Queca, preferir los 10.000 o los 1000, es obvia la respuesta, sin embargo ustedes no ayudan. Si después me pregunta le digo que nunca hice el thread porque me dio pachorra.
O sea.. si no sale lo que yo queria para cag*arlo al pibe le digo que no lo hice.. no sea cosa que ademas le muestre esto y tenga que decirle que tiene razon.. :P

Si tantos no te entendieron es porque evidentemente hiciste, explicaste, implementaste algo mal... :P
Disponible... llamar al 123312394834

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 15/01/15 23:06

mini afloja con el porro (al menos cuando armas hilos)

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 15/01/15 23:08

john carlton escribió:mini afloja con el porro (al menos cuando armas hilos)
NO, NUNCA

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 15/01/15 23:15

Rockman salieron 6 juegos en Famicom con gráficos en 8 bits. Salió uno en SNES con gráficos en 16 y salió otro en Saturn y PS1 con gráficos en 32 bits. Luego de años sin nada nuevo en la serie salieron dos en Wii, PS3 y creo Xbox 360 con gráficos en "8 bits" (lucen y parecen los sprites de Famicom pero a veces da la impresión que la consola del 83 no hubiese podido manejar todo como las de la generación anterior con un jueguito así se cagaban de risa). Los seguidores de Rockman prefieren en su mayoría del 1 al 6 y el 9 y 10 (los de 8 bits) y desprecian el 7 y el 8 (16 y 32 bits). De hecho hay homebrews del 7 y el 8 hechos en 8 bits. Eso quizá responda tu pregunta.

También hay que considerar que es un caso aislado de una serie clásica que venía siendo de una forma desde la época en la que 8 bits era lo mejor que había.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 15/01/15 23:21

Por que los desprecian?? El 7 esta piola.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 15/01/15 23:22

sven23 escribió:Rockman salieron 6 juegos en Famicom con gráficos en 8 bits. Salió uno en SNES con gráficos en 16 y salió otro en Saturn y PS1 con gráficos en 32 bits. Luego de años sin nada nuevo en la serie salieron dos en Wii, PS3 y creo Xbox 360 con gráficos en "8 bits" (lucen y parecen los sprites de Famicom pero a veces da la impresión que la consola del 83 no hubiese podido manejar todo como las de la generación anterior con un jueguito así se cagaban de risa). Los seguidores de Rockman prefieren en su mayoría del 1 al 6 y el 9 y 10 (los de 8 bits) y desprecian el 7 y el 8 (16 y 32 bits). De hecho hay homebrews del 7 y el 8 hechos en 8 bits. Eso quizá responda tu pregunta.

También hay que considerar que es un caso aislado de una serie clásica que venía siendo de una forma desde la época en la que 8 bits era lo mejor que había.
Es porque pega la nostalgia, es por eso que aclaré que es una franquicia nueva así nadie diría que prefiere el estilo clásico.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 15/01/15 23:22

Fans talibanes.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/01/15 9:27

A mí también me gusta más el estilo de los Megaman de 8 bit. A veces más colores y más resolución no implican un mejor resultado.
:buscar:

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 16/01/15 12:21

Mira mini, hablando como uno de los pocos que te entendio te digo que la cagaste con el ejemplo que pusiste. Comparaste el Crysis 3 con un juego Indi clon del Wolf3d, y eso abrio las puertas a todos los hippies de la nostalgia.

Repito que lo que ejemplificaria lo que decis al pie de la letra es lo que esta pasando ahora con los juegos que salen en simultaneo para PS3 y 4. O en su momento para los que salian en PS2 y PS3 (se acuerdan del Force Unleashed? Marvel Ultimate Alliance? Etc.)

Eso o cualquier juego ever, vs su version de PC. :D. Pero ya asumo que muchos esa comparación no les cabe.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/01/15 12:56

El Megaman 1 y el 3 de PC, las versiones definitivas!

Dicen que el 2 estaba tan bueno que para no dejar en ridiculo al Famicom, Nintendo le pago a Capcom para que no saque la version PC :shock:

Responder