Los peores fanboys son los de...
Moderador: Guly
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Re: Los peores fanboys son los de...
Lo difícil es saber llevar a un fa boy y ser su amigo a la ves!!!!!, tengo un par de amigos muy FB de ciertas marcas y no lo sacas de ahí, yo creo q lo mejor muchas veces es ni tocar el tema, es más evitamos discutir de juegos q sabemos q caemos en pelea jejejej e

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Me suena, ME SUENA...kirschnerismo anyone?Game.Genie escribió:No está mal que te guste una consola, o una empresa, o un desarrollador, etcétera. Jode a los demás cuando el fanatismo te ciega y lo querés imponer como lo mejor. A eso me refería antes.

najadentaku escribió:La "PC" es un termino muy amplio. Cuando hablamos de PC, estamos hablando del estandar IBM. No de AMIGA

- najadentaku
- Check Point!
Aclaro que no lo dije bardeando a la Amiga, pero es cierto que cuando hablamos de fanbosy de PC, hablamos de fanboys de lo que se conoce comunmente como PC hoy en dia, y no de Amiga, Sharp X68000 o FM Towns (lamentablemente)
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Mi hermano es fanboy de los MMORPG
el otro día cuando lo fui a visitar me mostró el juego que esta jugando ahora, ya directamente tiene una opción en la que le indica que hacer al personaje para que pelee solo, literalmente deja la PC encendida para que el personaje pelee automaticamente por horas y evolucione y agarre cosas 

LOL WOW DOTA no importa son todos iguales.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
No se, Florencia se llamaba el que jugaba antes, el de ahora no se pero a mi me parece igual son todos nenitos o nenitas medio japoneses.brunoip escribió:waaaaaat? y como se llama el juego?
Este es el Florensia (encima con errores de ortografía)

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Quizás el juego es tan amplio y basto que el farmear o levelear (recolectar, subir de nivel) es algo tan vacío que no merece dedicarle el tiempo que a otros aspectos sí.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Si, por lo que me dijo lo que más hace es hablarse con gente y comprar y vender, también hay oficios. Perdonenmé pero para mi eso no es un juego.Carcarito escribió:Quizás el juego es tan amplio y basto que el farmear o levelear (recolectar, subir de nivel) es algo tan vacío que no merece dedicarle el tiempo que a otros aspectos sí.