[DEBATE] ¿Por qué los retrogamers pceros son minoría?
Moderador: Guly
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: [DEBATE] ¿Por qué los retrogamers pceros son minoría?
Punto para la pc, en la consola se te calcinaba el trafo.
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
- Ladrón de esmeraldas
Me hace acordar al capítulo del Nerd donde juega un simulador de micro/ómnibus en tiempo real...

Animate.. yo te doy una mano..Juanca28 escribió:Me dieron ganas de comprar una compu vieja, aunque ya sé que sería más para renegar que para jugar. Tuve mala experiencia con notebooks viejas.
Disponible... llamar al 123312394834
-
- Ladrón de esmeraldas
Te tomo la palabra jaja. Tengo ahí tirada una vieja Notebook Compaq, creo que era 386, se le jodió el disco rígido y chau, no la usé más. Son más salvables las PCs de escritorio, aunque sea una joda conseguir repuestos, lo veo más factible.

Abri thread en mods y reparaciones, y sale como trompada..
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
vicgus escribió:Algo parecido salio en snes tambien.
Aclaraciones nerdas...
Mach GO GO GO, Match GO GO GO GOOOOOOO!!!.
Go Mifune (meteoro)
GO (5 en japones)
GO (Go, vamos en ingles yanki/pirata)
M grande del auto...Mifune.
Glorioso!.
Un absoluto groso.. incontables las veces que dibuje el mach5
Para mi que es por simple ignorancia o el hecho de ser cerrado. Yo jugué toda mi vida con PC y con consolas, arcades, todo lo que podía. Si me das a elegir?.... y mira, con la PC puedo emular consolas, tengo mucho más para jugar, con las consolas no puedo emular PC.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Asi como defiendo el lado de las PCs... ese sentimiento de copiar de un amigo el disquete, llegar a casa y probarlo.. y que no ande de una y el sentimiento de "descubrir" como hacerlo andar.. respecto a las consolas para mi jugar un emulador es retriste... Estoy de acuerdo que si estuviera limitado, es probable que agarre la PC porque puedo meter varias cosas dentro y "zafa" la experiencia de las consolas.. pero no hay nada como el hardware original, aunque este perfectamente emulado.. sera fetiche.. no se..
El dia que volvi a tener (mi primer y absoluto amor, ya lo saben) una Commodore 64, en CRT con el Joystick de Atari.. NO SE ACERCA NI POR LAS RAMAS.. al emulador..
Y con las consolas pasa lo mismo... yo agarro un joystick de nes, me hago una leche con galletitas y viaje 20 años en el tiempo..
El dia que volvi a tener (mi primer y absoluto amor, ya lo saben) una Commodore 64, en CRT con el Joystick de Atari.. NO SE ACERCA NI POR LAS RAMAS.. al emulador..
Y con las consolas pasa lo mismo... yo agarro un joystick de nes, me hago una leche con galletitas y viaje 20 años en el tiempo..
Jeropa.fede2222 escribió:"descubrir" sera fetiche.. me hago una leche
Che no es triste jugar con emuladores, yo lo hago por lo menos 2 horas/dia en donde sea que esté que tenga tiempo libre, ahora estoy jugando Earthbound de NES y lo estoy pasando bárbaro, triste es tener todas las consolas y no jugar ni 1 hora a la semana.
Lord Smoke escribió:con la PC puedo emular consolas, tengo mucho más para jugar, con las consolas no puedo emular PC.