Findes Retro
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Findes Retro
Baje el nintendont y lo instale. Tuve que hacer back de los 296 gb de juegos de wii, hacer imagenes de dvds del cubo y bajarme isos de los dvds que no andaban, salio formato del hdd externo porque lo tuve que regresar a fat32 con 32k de clusteres. Despues mandar todo de nuevo al rigido.
Pero quedo joya, ahora tengo todos los juegos de wii y gc en el rigido sin tener que usar la lectora.
Lo mas piola es que el nintendont te permite usar una amplia variedad de joys, por lo que tenes la funcionalidad de gc en todas las wiis a las que le fueron eliminados los puertos de gc.
Pero quedo joya, ahora tengo todos los juegos de wii y gc en el rigido sin tener que usar la lectora.
Lo mas piola es que el nintendont te permite usar una amplia variedad de joys, por lo que tenes la funcionalidad de gc en todas las wiis a las que le fueron eliminados los puertos de gc.
Genial!!
Yo estuve trabajando muchísimo en el masturbatorium, espero sea la versión definitiva.. Pero me pongo muy mañoso
Enviado desde Koprulu Sector
Yo estuve trabajando muchísimo en el masturbatorium, espero sea la versión definitiva.. Pero me pongo muy mañoso
Disponible... llamar al 123312394834
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Agarre el soldador luego de meses y meses. Desolde el 7805 del famicom y le puse uno nuevo. No arranco. En el alboroto se desoldaron los cables del switch de power. Si, los re-solde al reves.
Soldando, desoldando, todo en orden. Resulta que pareceria que no es el 7805 sino el fuse o el capacitor. Todo a su caja y esta historia continuara.
Baje el CoinOps 7 Massive. Mas de 60 gb. Para el Xbox classic.
Borre los 60 gb luego de bajarlo sin darme cuenta. Bien carajo!
De bronca me puse a jugar al xbox classic que tengo algunos emus. Copado el UN Squadron, Super Contra, etc.
En ningun juego pase de la primera pantalla. Bien carajo x2!
Van a estar divertidos los findes de invierno
Soldando, desoldando, todo en orden. Resulta que pareceria que no es el 7805 sino el fuse o el capacitor. Todo a su caja y esta historia continuara.
Baje el CoinOps 7 Massive. Mas de 60 gb. Para el Xbox classic.
Borre los 60 gb luego de bajarlo sin darme cuenta. Bien carajo!
De bronca me puse a jugar al xbox classic que tengo algunos emus. Copado el UN Squadron, Super Contra, etc.
En ningun juego pase de la primera pantalla. Bien carajo x2!
Van a estar divertidos los findes de invierno

Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- guidachu
Mini update del rincon retro con el super senga recuperado:

Lo tenia desarmado porque pense que no andaba, y nada que ver, por ahora esta perfecto. Si bien tengo un model 1 y MD originales, este iba a ser mi primer sega, me acuerdo que salia alla en el 94, 150 mangos. Con esa plata comiamos un mes, ahora entiendo la reticencia de mi vieja...

Lo tenia desarmado porque pense que no andaba, y nada que ver, por ahora esta perfecto. Si bien tengo un model 1 y MD originales, este iba a ser mi primer sega, me acuerdo que salia alla en el 94, 150 mangos. Con esa plata comiamos un mes, ahora entiendo la reticencia de mi vieja...
Quedó 10 puntos...
Yo este finde y el anterior vengo trabajando recontra a full en el masturbatorium para dejar todo andando de una vez..
Posteare fotos ya terminado.. Ya no quiero dejarlo más por la mitad
Yo este finde y el anterior vengo trabajando recontra a full en el masturbatorium para dejar todo andando de una vez..
Posteare fotos ya terminado.. Ya no quiero dejarlo más por la mitad
Este finde compramos con mi amigo el regalo para el otro amigo. Terminamos consiguiendo una Nintendo DS Lite con R4 a $800 y un Mario Kart DS a $350. Lo que nos falta es un cargador para la DS Lite. Tendremos que buscar en mercado libre. Si bien el cumple de este chico es hoy, y mañana lo vemos, no le daremos el regalo hasta que tengamos el puto cargador.
Por otro lado pregunto si alguno me puede tirar alguna pagina para descargar juegos en el R4. No se, le queremos meter un par de clasicos que sepamos que emulan bien para que tenga en su maquina. Algo de Family seguro y de DS y GBA. Le pregunte a Rodri, pero si conocen paginas para descargar avisen porque yo cero idea.
Hace un rato me puse a limpiar esa DS Lite que estaba toda sucia, y le encontre una caja para que el regalo sea mas presentable y pueda meter el mario kart ds y el futuro cargador. Le va a copar y se va a sorprender, eso es lo que me gusta de regalar.
Por otro lado pregunto si alguno me puede tirar alguna pagina para descargar juegos en el R4. No se, le queremos meter un par de clasicos que sepamos que emulan bien para que tenga en su maquina. Algo de Family seguro y de DS y GBA. Le pregunte a Rodri, pero si conocen paginas para descargar avisen porque yo cero idea.
Hace un rato me puse a limpiar esa DS Lite que estaba toda sucia, y le encontre una caja para que el regalo sea mas presentable y pueda meter el mario kart ds y el futuro cargador. Le va a copar y se va a sorprender, eso es lo que me gusta de regalar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- guidachu
Lo que queres hacer no te va a resultar. El r4 solo acepta juegos de ds.Ziggy escribió:Por otro lado pregunto si alguno me puede tirar alguna pagina para descargar juegos en el R4. No se, le queremos meter un par de clasicos que sepamos que emulan bien para que tenga en su maquina. Algo de Family seguro y de DS y GBA. Le pregunte a Rodri, pero si conocen paginas para descargar avisen porque yo cero idea.
Para el family tenes que descargar un emulador de family con sus roms:
http://www.racketboy.com/retro/nintendo ... o-ds-nesds
Y de gba necesitas el cartucho que va en el slot de gba, si no, no anda.
Roms:
http://www.emuparadise.me/Nintendo_DS_ROMs/32
Como te dijo Guidachu, GBA no va. En realidad si, pero esta muy verde y no creo que a estas alturas lo terminen de madurar Fijate en esta pagina que tienen buen material en general:
http://nds.scenebeta.com/nds/emuladores
http://nds.scenebeta.com/nds/emuladores
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Uncapié una pc compaq que me regalaron hace un tiempo, capacitores nuevos y salió andando. Una harrrmosa duron 700, con algunas dimm que tenía en casa terminó en 448mb de ram. Para probarla, geexbox, con la peli de la sirentita en avi
. Pienso usarla como server para ps2 o meterle un xp y emuladores. O porque no win98, pero no tengo muchas ganas de andar jodiendo con los diskette de arranque y toda la bola esa, era una cagada en la época y lo es ahora .

de paso alguien sabe como sacar la lectora y el floppy de este gabinete? tiene como unas grampas tipo lengueta o algo así en vez de tornillos y no me doy cuenta como zafarlas

de paso alguien sabe como sacar la lectora y el floppy de este gabinete? tiene como unas grampas tipo lengueta o algo así en vez de tornillos y no me doy cuenta como zafarlas

Muy bueno!!.. Como server para ps2 va como piña
Yo ahora que termine el finde tengo varias cosas para postear
Yo ahora que termine el finde tengo varias cosas para postear