lmaoredfires escribió:todos los que votaron a bombita, es porque agarraron el half life y al primer monstruo que vieron se asustaron y apagaron el monitor.
[MUNDIAL II] Grupo H: Gordon Freeman vs Charizard
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: [MUNDIAL II] Grupo H: Bomberman vs Gordon Freeman
En las juntadas, el juego estrella y predilecto es el Bomberman de Saturn, no el Half-Life.
fui a varias juntadas, y los juegos de peleas mandan.. y en la primera de este foro que fui habia 3 teles donde jugaban tetris.
- najadentaku
- Check Point!
La onda era ir al cyber a checkear el mail y tener que fumarse el griterío de los pendejos jugando al coudter
Aparte el bomberman es un juego para abuelas
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Anda a aprender a jugar al mario vos.redfires escribió:todos los que votaron a bombita, es porque agarraron el half life y al primer monstruo que vieron se asustaron y apagaron el monitor.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
vos anda a jugar los 300 juegos que te faltan.DRAKE HARRIS escribió:Anda a aprender a jugar al mario vos.redfires escribió:todos los que votaron a bombita, es porque agarraron el half life y al primer monstruo que vieron se asustaron y apagaron el monitor.
- najadentaku
- Check Point!
redfires escribió:Aparte el bomberman es un juego para abuelas
Una masa.
Fuera de joda, el Bomberman es un juego universal.
El bomberman de family yo lo jugaba con la esposa de un amigo de mis viejos cuando era chiquito, le encantaba, incluso despues ella se compro un family para jugar al bomberman de tanto que le gustaba... falleció hace unos años pero siempre que juego bomberman me acuerdo de ella.
Gordon Freeman los juegan los pubertos nacidos en el año 98.
cerca de los 90 como yo y napalm
los de 98 juegan call of duty.
yo de pibe jugaba en el emulador de sega al bomberman y me copaba.
los de 98 juegan call of duty.
yo de pibe jugaba en el emulador de sega al bomberman y me copaba.
Yo se que va a quedar eliminado Gordon, pero igual lo voy a votar. En cuanto a los demás, que nos tratan de pubertos nacidos en el '99, vayan a jugar a la Atari que yo me voy a jugar un buen Left 4 Dead 

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...