Juegos que te ENCANTARÍA que se hagan... y no se hacen :(

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Juegos que te ENCANTARÍA que se hagan... y no se hacen :

Mensaje por Zovni » 13/10/12 12:05

Cryog escribió:Ps. Y el Super Mario de Wii U es 1080p, así que se te dió !!! :mrgreen:
No realmente. Al menos aún no. (lo que se mostro es 720p y hace poco el cotilleo que salia por lugares como Digital Foundry de Eurogamer es como los de Nintendo sacaron toda referencia a 1080p en la pagina del nuevo Mario ;)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/10/12 13:11

che, si es 780 o 1080 se ve bien igual! no jodan! :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 13/10/12 16:01

Yo más que 780 o 1080, que la verdad que me da igual, esperaría un catalogo como la gente, que no deje lagunas en ningún genero como ya le paso a Nintendo con la Wii o tiempo más atrás con la N64

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/10/12 16:19

es que desde las salidas de las consolas de la generación del PS2 y el GameCube y demases, en general se esperan juegos espectacularmente visuales en lugar de juegos buenos. O sea, hay mucha preocupación por si la nueva consola es HD, super video, 720, 1080, 2160, etc etc etc., y no hablo necesariamente de este foro, sino en general. Lo que importa para mi son los juegos.

Y la gente que espera cosas espectaculares en lo gráfico son los que mas se hypean a ellos mismos, hypean a los demás, y después sale el juego, resultar ser una poronga, se decepcionan, y se calientan... ¿que resulta de eso? lo que ya venimos leyendo y hablando hace años: los juegos en la actualidad son una bosta, juegos eran los de antes, etc etc etc... Es todo una cadena :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/10/12 18:40

BIRC escribió:es que desde las salidas de las consolas de la generación del PS2 y el GameCube y demases, en general se esperan juegos espectacularmente visuales en lugar de juegos buenos. O sea, hay mucha preocupación por si la nueva consola es HD, super video, 720, 1080, 2160, etc etc etc., y no hablo necesariamente de este foro, sino en general. Lo que importa para mi son los juegos.
Creo que todo pasa por el que es gamer de cuna, sin querer con este calificativo poner a ese tipo de jugadores en un nivel superior, sino simplemente distinto. Yo le sigo y le seguiré dando mucha bolilla a la historia y a la jugabilidad. Y yo soy un claro ejemplo en eso: habiendo tenido la PSP, me aburrió, ya que varios de sus juegos brillaban por sus gráficos pero carecían de la imaginativa que tienen los de DS. Por eso cambié de portátil, aunque igual todos sabemos que con el tiempo la PSP fue sacando juegos más completos.

Siguiendo el hilo central del tema, mucho bla bla bla pero...¿para cuándo la segunda parte del Omega Boost?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/10/12 19:24

tenés razón, muchos de nosotros nos divertíamos con juegos que los pibes de menos de 20 años "gamers" de hoy se agarrarían la cabeza :lol:

Para mi la PSP y la DS son dos consolas que a pesar de ser de empresas competidoras se complementan excelentemente, vale la pena tener ambas, ninguna es mejor que la otra.

Respecto al tema del foro, estaría bueno un buen y fiel remake de HERETIC
Imagen

Mislav
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Mislav » 15/10/12 1:22

Castlevania.

Al estilo de Symphony of the night, aprovechando las capacidades de esta generacion podrian hacer el Metroidvania mas glorioso de la historia.

Resident Evil (SURVIVAL HORROR)

Otra vez, un desperdicio tener toda esta potencia y no hacer un survival como la gente, con todos los elementos de los primeros pero con todas las posibilidades que hay ahora.

Hollywood Monsters, Grim Fandango 2

The next big thing salio con el nombre de Hollywood Monsters 2, pero a lo que me refiero es a una continuacion directa con el mismo estilo grafico y su DIFICULTAD del viejo HM con Ron y Sue..
Tambien me encantaria una secuela del mundo de Manny Calavera..

(Demas esta decir que tendrian q tener el nivel de los anteriores, cosa q para estas epocas es casi imposible, pero como se que es una utopia q se hagan lo pido jaj)

Megaman

Un juego completamente nuevo, con nuevos jefes y otra vez con todas estas posibilidades, es increible las cosas que no han hecho, es increible que hoy en dia el 90% de los juegos sean sandbox, fps y shooter en 3 persona (LA GRAN MAYORIA SIMILARES EN TODO)
Imagen

Retroxical
Posteador
Posteador
Frase: Excuse while i Kiss the sky

Mensaje por Retroxical » 15/10/12 1:36

Dragon quest 1-4 remake si lo hacen con los final Por que no con esta saga
Actualmente jugando:
Por Gusto: Uncharted 3
Por platino: Kof X11 y x111
Pendientes:Ico/Soc,Sf4,Bioshock,batlefield2
Buscando jugar en linea:RE5, 007 Quantum, Bioshock2,Crysis 2

Puedes agregarme a PSN para jugar en linea:Retroxical

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/10/12 8:26

Hay remake de DQ4 para DS

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 15/10/12 15:45

Otro remake que se me ocurre ahora y que estaria tremendo, con la calidad grafica actual, es el crossed Swords, alguien se acuerda? El de neo geo, con la misma tematica y jugavilidad pero a 1080p
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder