E.T. fue realmente el culpable?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: E.T. fue realmente el culpable?

Mensaje por Alexei » 19/12/12 14:02

No es quedarse atras, hay juegos MUY buenos en esta generación, y coincido que en que la 5ta y la 6ta consolidaron el standard de las 3D.

El Call of Duty no es malo, lo malo es como lo ven lo que lo juegan, para nosotros puede ser una obra de arte bien ambientada, pero para los chicos que lo juegan es nada mas apuntar y disparar, asi todo en acto reflejo y ya, al diablo los decorados y la ambientación, exactamente igual que en el GTA Vice City, que todos los pendejitos aman jugarlo en los cybers, pero que NUNCA lo han acabado, ya que estan muy ocupados en poner clavecitas para sacar armas y tanques y andar matando y matando durante horas, y de misiones.... nada.

Para brunoip: El Star Fox 64 es muy bueno, peor te recomiendo empezar con el de Snes, a mi tampoco me gustaba en la época en que salió, pero una vez que lo jugás te engancha, el sonido, los acercamientos, el gameplay, probalo.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 19/12/12 14:08

Esto era el primer call of duty

[youtube][/youtube]

Jugué varios y creo que ninguno fue parecido al primero el 2 nada mas, el resto muy normalito.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/12/12 14:16

brunoip escribió:El primero ni ahí, envejeció muy mal, pero el segundo es muy renombrado, pero no parece tan groso, lo voy a tener que probar.
yo estoy interesado en el Star Fox Adventures, el único que JUSTO no es de naves :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 19/12/12 14:19

El Call of Duty 2 lo tengo instalado en mi laptop, es copado, a partir de ahi probé casi todos y al unico que acabé sin entrar en el aburrimiento fue el Black Ops. Hay arte, no lo niego, pero escaso y eso de que salga cada año una versión le quita el interés y no hay tiempo de hacer un juego ya mas seriecito. Sino fijate en los Metal Gear, salen cada muerte de obispo y arrasan.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/12/12 16:11

A mí como generación me encantó la de 32/64 bit. Fué una revolución enorme, el paso al 3D hizo que se cambiara la forma de jugar, no sólo era un cambio gráfico. Técnicamente fué un salto enorme, y creo que nunca se había dado algo así (no fuí testigo del paso de la segunda a la tercera generación), y hasta ahora, no se volvió a repetir un salto tan grande y un cambio tan radical. Me voló la cabeza, el gráfico tridimensional era una necesidad en varios géneros de juegos.

La generación siguiente pulió más las cosas, pero ni a palos se puede comparar con el grado de innovación y salto técnico que se dió en la era de Saturn/PS/N64.
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/12/12 16:14

BIRC: El Star Fox Adventures esta considerado uno de los peores Starfox... yo lo jugue en su momento y en realidad no es malo, lo que pasa es que no es un Starfox, iba a ser un juego de Rare para N64 llamado Dinosaur Planet, al estilo Zelda. Al final fusionaron ese juego con el universo Starfox y quedo algo medio raro.
Esta pasable, no es tan malo como muchos dicen, pero ni en pedo llega a la gloria que fue Starfox 64.
SF64 tiene controles excelentes, rutas alternativas y secretas, varios vehiculos, variedad de enemigos y bosses, dialogos y voice acting memorables ("I can't let you do that, Starfox!", "Do a barrel roll!", "Hey Einstein, I'm on your side!" etc :P) y hasta multiplayer.
Para mi es bastante mejor que el de SNES (que tambien es muy buen juego para la epoca) pero hoy en dia creo que el SF64 sigue siendo el mejor de la franquicia. Es uno de los obligados para jugar de N64, sin dudas.

che birc que clase de nintendero sos, no jugaste oot, no jugaste starfox, psst... :lol:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 19/12/12 16:36

Shame on you Birc.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/12/12 16:48

es que claro, que loco que "el peor star fox, una saga de juegos de nave" sea "un starfox de aventuras" :lol:

Es como que me digas "aguante Mario, me encanta el Mario 1 y el Mario 3, pero el Mario Party APESTAAAAAAA" O sea... vamooo... justamente, por eso dije que me interesaba mas el Adventures, porque no tiene nada que ver con el resto :D chicos, no entienden el sarcasmo. :P

Lo de Dinosaur Planet y toda la bola ya lo sabía, es interesante eso.
Es curioso, o sea, los que dicen que es el peor Star Fox son los fanaticos de los juegos de naves que vieron a este star fox diferente y ta. Si hubiese sido Diosaur Planet toda la vida, hubiese sido diferente. Es el típico ejemplo de juego al que le ponen nombre y personajes de otro para vender, con pokemon pasa todo el tiempo, con mario también, lo mismo con Metroid, si venis y me decis que el MEtroid Pinball es el peor, es para darte una cachetada, si no tiene nada que ver con la saga principal (en el estilo de juego).

Y si, lo que decis del OoT y el star fox es tal cual, eso es para los que piensan que soy un verdadero fanboy :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 19/12/12 16:58

Shame on you Birc.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/12/12 17:26

estoy esperando a ver si consigo el OoT para el gamecube :D
Imagen

Responder