La sucesión de posts me pegó justo en el fanboy.
El nacimiento de una sucesora de la DC es un sueño.
No se si ocurra, pero me rehuso a dejarlo ir.
Igual que el de que haya un nuevo crash como el del 83
Sueños, sueños...
Estando un paso más cerca de la realidad, la verdad es que ni siquiera preciso una sucesora de la DC. Mis esperanzas están en que algún día saquen una portatil. Ahí es justo como en los 90 - el único que existe es Nintendo.
La PSV será linda como una modelo y fuerte como Mike Tyson, pero está parada ahí.
El mercado de mano requiere menos (aunque mucha igual) cantidad de plata.
Podrían hacer algo como lo de la NEO GEO X, con la diferencia de hacerlo BIEN. O sea, ports verdaderos en lugar de un emulador, con hard de calidad. Un aparatito para la gente media, que no cueste mucho y tenga muchos de los títulos que hicieron a SEGA grande, o fueron lanzados en sus consolas. Yo compraría 15

Respecto a la gente que hizo que SEGA fuera la compañía que fue, si, muchos se han ido, pero algunos quedan o se fueron hace relativamente poco. Suzuki por ejemplo estuvo al menos hasta el 2008.
Además algo que muchos... em... todos creo olvidan, es que SEGA no se borró totalmente, sino que dejó de fabricar máquinas.
Juegos siguieron haciendo - muchos y muy buenos. Piensen en juegos de SEGA en consolas de 6ta y 7ma generación. Todos esos podrían ser exclusivos.
inb4 avalancha de "porque nos"