Una utopía: La sucesora de Sega Dreamcast

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Una utopía: La sucesora de Sega Dreamcast

Mensaje por SpiralPegasus » 23/01/13 1:10

Perdonen mi tl;dr pero estoy hecho mierda y no leí más que la primera página.
La sucesión de posts me pegó justo en el fanboy.

El nacimiento de una sucesora de la DC es un sueño.
No se si ocurra, pero me rehuso a dejarlo ir.
Igual que el de que haya un nuevo crash como el del 83
Sueños, sueños...

Estando un paso más cerca de la realidad, la verdad es que ni siquiera preciso una sucesora de la DC. Mis esperanzas están en que algún día saquen una portatil. Ahí es justo como en los 90 - el único que existe es Nintendo.
La PSV será linda como una modelo y fuerte como Mike Tyson, pero está parada ahí.
El mercado de mano requiere menos (aunque mucha igual) cantidad de plata.

Podrían hacer algo como lo de la NEO GEO X, con la diferencia de hacerlo BIEN. O sea, ports verdaderos en lugar de un emulador, con hard de calidad. Un aparatito para la gente media, que no cueste mucho y tenga muchos de los títulos que hicieron a SEGA grande, o fueron lanzados en sus consolas. Yo compraría 15 :lol:

Respecto a la gente que hizo que SEGA fuera la compañía que fue, si, muchos se han ido, pero algunos quedan o se fueron hace relativamente poco. Suzuki por ejemplo estuvo al menos hasta el 2008.

Además algo que muchos... em... todos creo olvidan, es que SEGA no se borró totalmente, sino que dejó de fabricar máquinas.
Juegos siguieron haciendo - muchos y muy buenos. Piensen en juegos de SEGA en consolas de 6ta y 7ma generación. Todos esos podrían ser exclusivos.

inb4 avalancha de "porque nos" :lol:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/01/13 1:15

Estas hecho mierda de tanto redactar cuidadosamente los resultados del Top ¿no?

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 23/01/13 1:36

SpiralPegasus escribió:Perdonen mi tl;dr pero estoy hecho mierda y no leí más que la primera página.
La sucesión de posts me pegó justo en el fanboy.

El nacimiento de una sucesora de la DC es un sueño.
No se si ocurra, pero me rehuso a dejarlo ir.
Igual que el de que haya un nuevo crash como el del 83
Sueños, sueños...

Estando un paso más cerca de la realidad, la verdad es que ni siquiera preciso una sucesora de la DC. Mis esperanzas están en que algún día saquen una portatil. Ahí es justo como en los 90 - el único que existe es Nintendo.
La PSV será linda como una modelo y fuerte como Mike Tyson, pero está parada ahí.
El mercado de mano requiere menos (aunque mucha igual) cantidad de plata.

Podrían hacer algo como lo de la NEO GEO X, con la diferencia de hacerlo BIEN. O sea, ports verdaderos en lugar de un emulador, con hard de calidad. Un aparatito para la gente media, que no cueste mucho y tenga muchos de los títulos que hicieron a SEGA grande, o fueron lanzados en sus consolas. Yo compraría 15 :lol:

Respecto a la gente que hizo que SEGA fuera la compañía que fue, si, muchos se han ido, pero algunos quedan o se fueron hace relativamente poco. Suzuki por ejemplo estuvo al menos hasta el 2008.

Además algo que muchos... em... todos creo olvidan, es que SEGA no se borró totalmente, sino que dejó de fabricar máquinas.
Juegos siguieron haciendo - muchos y muy buenos. Piensen en juegos de SEGA en consolas de 6ta y 7ma generación. Todos esos podrían ser exclusivos.

inb4 avalancha de "porque nos" :lol:
Para mi también es un sueño, no te lo voy a negar, no hace falta ser ultra fan de Sega para que te guste que esta empresa del erizo saque una nueva consola.

Si hicieran algo como la Neo Geo X, estaría bueno si, pero como decís Spiral, que no hagan la pedorreada que hizo SNK. Como me gustaría jugar esos juegos de Sega Model 2 y de Naomi, sea en una consola de sobremesa o portátil, ni te cuento ese si que sería mi sueño.

No sería malo lo que propones, pero si lo hacen igual que SNK, olvidate, otro fiasco más y otra mancha más a la compañía azul que ni a palos se lo merece.

Sega hizo juegos buenos, es cierto, y los sigue haciendo, en cuanto al Sonic Team creo que de a poco se empieza a recuperar, pero estoy seguro que hacer una consola abarca más que mucho dinero.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 23/01/13 1:45

Así y todo a una portátil de SEGA le veo un poco más de sentido. O sea, soñando, me parece una apuesta más confiable, aunque como bien dice Napalm, se necesitan otras cosas más que dinero (y esas otras cosas son las que le faltaron a SEGA durante unos años, aunque vienen repuntando)

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 23/01/13 6:13

que curioso no? ahora las dos empresas mas fuertes Micorsoft y Sony estan actuando como Sega. precios de la consola mucho mas economica a menos del valor de costo desde el año 2010, fuerte prensa y posicion sobre el online

sega aposto por vender una consola a precio competitivo y apostar por el online
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 23/01/13 12:07

Alguno probo el online ese en su epoca? Tengo entendido que era una porqueria.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 23/01/13 12:23

yo la conecte dial up, le morfo el telefono a mi amigo XD

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 23/01/13 13:22

Zovni escribió:Alguno probo el online ese en su epoca? Tengo entendido que era una porqueria.
Yo solamente conocí a una persona que lo usaba, allá por el 2004, para jugar en red con un grupo de 4 amigos. Según el, funcionaba bien. Pero como dije, es el único caso que conocí acá en Buenos Aires.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 23/01/13 16:36

boringryu escribió: sega aposto por vender una consola a precio competitivo y apostar por el online
Así le fue... :lol:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/01/13 18:04

Yo llegue a jugar al Bomberman Online en el 2001 o 2002, ya tenia banda ancha (que en esa epoca era... 256k?) y se jugaba bien, igual habre jugado un par de veces nomas y solo probe con ese juego.
Creo que Shinnok habia llegado a estar en un ranking online de agun juego de carreras, recuerdo haber leido una vez XD asi que el seria el mejor para comentar el online de DC.
Tambien me llegue a conectar al IRC por medio de la DC para romper las bolas :P pero salia mi numero de telefono en el ID asi que no lo hice mas, jo.

Responder