¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- gemini no saga
- Snatcher Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
estoy jugando el soul calibur 4 con darth vader!!! tengo que conseguirme una ps card para descargar a yoda! si alguno lo tiene podriamos hacer una peleas de soul calibur!!!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
cebaditoMartin escribió:no puedo parar de jugar al daytona usa 2 creo que estoy poniendome al dia desde que murieron los arcades xD
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
siii puse imagen en la de imagenes de records.brunoip escribió:mejoraste el récord?
vos viste porque xDGyroMan escribió:cebaditoMartin escribió:no puedo parar de jugar al daytona usa 2 creo que estoy poniendome al dia desde que murieron los arcades xD
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Martin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Se que va ser como obvia la pregunta pero me esta matando la curiosidad y las ganas. Eso es en PC, emulado? Si es asi Martin como lo hacessssssssss????? harias feliz a un niño como yoMartin escribió:jugando unos daytonas 2

Me hiciste acordar, cuando jugue la primera vez al Daytona en play 3, casi me da un infarto, jugue como 4 horas seguidas y al otro día solo pensaba en ese juego, y segui jugandolo por varios días.Martin escribió:no puedo parar de jugar al daytona usa 2 creo que estoy poniendome al dia desde que murieron los arcades xD
Te pasas, ahora quiero un proyector solo para jugar asi, con buen sonido debe ser la PM. Yo ya casi termino el Grid 2 me a gustado mucho.Martin escribió:un usuario del foro.
jugando grid 2 y F1 2012
GRID 2 + Logitech g25 = Yeah baby!
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Por 3 vez, pero despues de muchisimo tiempo, arrancando nuevamente esta joya!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
http://www.supermodel3.com/powerful escribió:Martin escribió:![]()
![]()
![]()
Se que va ser como obvia la pregunta pero me esta matando la curiosidad y las ganas. Eso es en PC, emulado? Si es asi Martin como lo hacessssssssss????? harias feliz a un niño como yoMartin escribió:jugando unos daytonas 2![]()

be happy!
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Buenisimo! Tambien gana puntos por ser el juego con muertes infantiles más violentas que hay XDMislav escribió:Por 3 vez, pero despues de muchisimo tiempo, arrancando nuevamente esta joya!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Como siempre un caballero y un tremendo colaborador MUCHAS GRACIASMartin escribió:http://www.supermodel3.com/powerful escribió:Martin escribió:![]()
![]()
![]()
Se que va ser como obvia la pregunta pero me esta matando la curiosidad y las ganas. Eso es en PC, emulado? Si es asi Martin como lo hacessssssssss????? harias feliz a un niño como yoMartin escribió:jugando unos daytonas 2![]()
![]()
![]()
![]()
be happy!

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.