nop no lo conozco! de que trata!Martin escribió:y el wanpaku kokkun? lo conoces?
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- gemini no saga
- Snatcher Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- gemini no saga
- Snatcher Player
si si recuerdo haber visto esa review!!!! no recordaba el nombre en japones lo voy a bajar para jugarlo en el emulador y ver que onda!!!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
dale despues contame que te parecio 

- gemini no saga
- Snatcher Player
son las 3 de la matina y estoy jugando este juego martin, es copado y muy entretenido!!!!Martin escribió:dale despues contame que te parecio
el wanpaku kokkun es el que estoy jugando ahora!! excelente martin!

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me puse a darle al Armored Core 4A para la pley3. Siendo bastante fana de los Mechs tenia ganas de probar esta serie desde hace rato pero la fama consolera que tenia me daba un poco de rechazo. Al final de cuentas confirmo mis peores miedos en el sentido de que las mecanicas de juego son demasiado arcadosas para mi, y le restan considerablemente a todo el tema de tuneo de los Mechs que es bastante profundo. Lo peor es definitivamente el combate AC vs AC (Mech vs Mech) que es basicamente hacer dash todo el tiempo mientras mantenes apretados los botones de disparo eternamente y esperas a darle al otro en algun momento.
Tiene sus puntos divertidos como las misiones contra las mega bases moviles y siempre es divertida la mecanica de hacer misiones, ganar guita e ir tuneando tu robot, pero me gustarian mucho más estos juegos si fueran más Mechwarrior y menos Virtual On.
[youtube][/youtube]
Tiene sus puntos divertidos como las misiones contra las mega bases moviles y siempre es divertida la mecanica de hacer misiones, ganar guita e ir tuneando tu robot, pero me gustarian mucho más estos juegos si fueran más Mechwarrior y menos Virtual On.
[youtube][/youtube]
- najadentaku
- Check Point!
Juegazo el AC4A, tambien jugue al V hace poco, y el otro dia le estuve dando al 1.
Si haces dash todo el tiempo y "esperas" darle al otro creo que se te va a complicar, la idea es saber usar el dash cuando lo necesites sino te quedas sin combustible al toque, pero bueno se que preferis cosas mas sim, pero lo podrias disfrutar mas sin espammear botones creo.
Si haces dash todo el tiempo y "esperas" darle al otro creo que se te va a complicar, la idea es saber usar el dash cuando lo necesites sino te quedas sin combustible al toque, pero bueno se que preferis cosas mas sim, pero lo podrias disfrutar mas sin espammear botones creo.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Hablando más objetivamente las misiones estan buenas en general, son todas variaciones de "mata a todo lo que te encuentres" pero por lo menos tienen onda. Es la parte mech vs mech que me re embola. Gane montones de combates basicamente equipando 2 miniguns y manteniendo los botones apretados mientras dasheaba de un lado para el otro. Y hacia esto solo porque es la estrategia preferida de la mayoria de los pilotos de la CPU, que se ponen a volar y listo, dash lateral de un lado a otro como si fueran mosquitas molestas mientras te bombardean con todo... bleh.
No me molesta que sea más o menos simulación, de hecho es bastante profundo el juego como simulación y tiene aún menos personajes y elementos tematicos que los Mechwarrior. Es mucho más "vamo direto a las tuercas" que la mayoria de los juegos de este estilo y eso que yo me esperaba algun tipo de historia animesca pedorra o algo asi...
Es más que nada que las mecanicas del juego enfatizan mucho más la cuestion de reflejos arcade que otra cosa. Creo que mi resumen es que esta bueno el juego, pero ganaria muchisimo si le bajaran un cambio en los elementos Virtual On esta franquicia.
No me molesta que sea más o menos simulación, de hecho es bastante profundo el juego como simulación y tiene aún menos personajes y elementos tematicos que los Mechwarrior. Es mucho más "vamo direto a las tuercas" que la mayoria de los juegos de este estilo y eso que yo me esperaba algun tipo de historia animesca pedorra o algo asi...
Es más que nada que las mecanicas del juego enfatizan mucho más la cuestion de reflejos arcade que otra cosa. Creo que mi resumen es que esta bueno el juego, pero ganaria muchisimo si le bajaran un cambio en los elementos Virtual On esta franquicia.
- najadentaku
- Check Point!
Se entiende, igual es cierto, es un juego que tiene bastante bien balanceado el juego tipo arcade con lo que es mas tipo mechwarrior, en ese caso cumple muy bien su funcion de dejar por lo menos satisfecho a todo el que busca un buen juego de mechas