¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Guly » 27/07/13 12:12

Zell_ff8 escribió:Ahora estoy con MG2:SN, y mierda que es más difícil... te podés agachar pero antes los guardias pasabas 1pixel por debajo y no te veían, ahora tienen 45° de visión....
¡Jaja! ¿Viste? Yo tuve la misma reacción. Después de haber jugado al primero, pensaba que el MG2 iba a ser más o menos lo mismo...Pero no. Es más desafiante.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/07/13 23:16

Martin escribió:Daytona Usa 1 y Scud Race con Ferhound y Moyelli :rock:
fotos o nunca ocurrió !! presentate en sociedad fer !!! :!:
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 27/07/13 23:56

Fifa 2013 con unos amigos , antes de partirrrrrrrrrrrrrr

PD: Me rompieron el tuj3

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 28/07/13 0:52

Megaman X, lo probé por primera vez hoy a la tarde, excelente. También jugué un rato largo al Mighty Morphin Power Rangers y al Mortal Kombat, todo en la SNES.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 28/07/13 0:55

Zell_ff8 escribió:Ayer terminé el MG de MSX por segunda vez de corrida (en la primera se me buggeó el save y desapareció el compás, y tuve que pasar el mp3 a cas, usar un trainer en blueMSX para ponerlo por medio de puke (cheat) y volver a pasar a mp3 para cargarlo en la MSX. lo jugué una segunda vez para ver que el juego estaba bieny jugable, habrá sido un bug lo primero).

Ahora estoy con MG2:SN, y mierda que es más difícil... te podés agachar pero antes los guardias pasabas 1pixel por debajo y no te veían, ahora tienen 45° de visión....
Que ganas de jugar esos juegos de MSX por dios!

Yo estoy con el hermano bastardo de NES, el Snake´s Revenge. No me parece tan mal juego como lo pintaban, que decian que solo se enfocaba a la accion. Yo le veo bastantes situaciones en las que conviene pasar desapercibido o sino vas muerto (en casi todas diria yo)
Imagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 28/07/13 3:29

Silent_arg escribió:Yo estoy con el hermano bastardo de NES, el Snake´s Revenge. No me parece tan mal juego como lo pintaban, que decian que solo se enfocaba a la accion. Yo le veo bastantes situaciones en las que conviene pasar desapercibido o sino vas muerto (en casi todas diria yo)
En el MG no hace falta tanto sigilo, una vez que te acordás que pantallas tienen guardias con alerta blanca (el ! con globo blanco, no te siguen de pantalla, pero el !? con globo amarillo la alerta sigue eternamente hasta que bajes a X enemigos), pasás de largo ignorando la alarma total cruzas de pantalla y se van... además de que te acordás en dónde estan los enemigos y con solo ponerte 1 pixel al costado de su ruta, podés estar corriendo fuente a un guardia y cruzarse que ni te ven.
los ARNOLDS, por dios los ARNOLDS!! son un miniboss del 2do building - 2F... solo se mueven en un eje! te ponés unos pixels debajo, y te cruzan de un lado y de otro pero no llegan a tocarte nunca (es como si el collition detection solo se activa si tus pies tocan los pies del enemigo), pero tus balas sí dan toquen cualquier parte del sprite. son los enemigos más inofensivos del juego, y supuestamente son "invencibles".
El primer building, salvo el 2F quizás, lo podés pasar nonstop corriendo si te sabés el mapa de memoria.

...pero en el MG2... me agarran a cada rato, y cuando me agarra la alarma es practicamente game over porque no llego a ocultarme y me cagan a tiros mal mal. si sobrevivo quedo tan mal parado que me suicido para reintentar desde el checkpoint. me paso minutos esperando el momento justo para salir... me recuerda a cuando jugué por primera vez MGS en la play.

jugarlo en la MSX es lo más, estás jugandolo donde fue diseñado para ser jugado, ¿qué puede tener de malo?.
aunque las flechas de mi MSX son un poco fieras... necesitaría un joystick pero no tienen las teclas F1~F4 que hacen mucha falta para switchear items y armas rápido.
Última edición por Zell_ff8 el 28/07/13 3:33, editado 1 vez en total.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 28/07/13 3:32

Eso del ! y el !! lo note en el Snake revenge. ¿Que patron hace que salte uno u otro? ¿Tienen variantes los soldados o depende de como te descubran?
Imagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 28/07/13 3:36

Silent_arg escribió:Eso del ! y el !! lo note en el Snake revenge. ¿Que patron hace que salte uno u otro? ¿Tienen variantes los soldados o depende de como te descubran?
no, es por pantallas, o por los enemigos de X pantalla, es fixed y siempre es así.

Por ejemplo apenas comenzás el juego, 1 pantalla arriba está vacía, las 2 siguientes arriba tienen enemigos que solo tienen alarma "blanca", la 4ta pantalla arriba, donde está el ascensor, y la de la derecha, donde estan los 3 caminiones que salen guardias, son "amarillas" y la alarma no se detiene por más que cambie de pantalla.
Un par de vueltas y te los memorizas, los enemigos con alarma blanca los pasas por adelante y que te descubran nomás, solo te cuidás de los "amarillos", si no querés que te persigan por todas las pantallas (salvo que te metas a un ascensor al toque, que se apagan todas las alarmas)

desconozco en snake revenge, yo no juego esas cosas yankees non-canon

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 28/07/13 4:28

mario 3 hasta rescatar :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 28/07/13 10:44

El último gran Winning de PS2. Lo tenía medio empolvado pero ayer le di duro y parejo un par de horas.
Imagen

Cerrado