¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- gemini no saga
- Snatcher Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
estoy jugando el god of wars de remasterizado en la ps3, es un buen juego, nunca lo habia jugado en la ps2
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Carcarito
- Guardián del Aguila
OlvidenloCarcarito escribió:Estoy jugando super metroid, estoy en una parte en donde aparecen tres "duendes" y empiezan a saltar de una pared a otra pero no sé cómo salir de allí, estoy atascado

los mismos duendes te enseñan, asi como el avestruz te enseña a usar las botas para salir disparado.Carcarito escribió:OlvidenloCarcarito escribió:Estoy jugando super metroid, estoy en una parte en donde aparecen tres "duendes" y empiezan a saltar de una pared a otra pero no sé cómo salir de allí, estoy atascado

por cierto, super metroid esta en mi top5 de toda la historia

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Si, lo aprendí por las malas
gracias igual por el dato

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me vinieron ganas de correr carreras y me puse el NFS: Porsche 2000 (o unleashed). Y esta muy bueno. Este fue de los ultimos NFS en salir antes de que viniera toda la moda de rapido y furioso a la franquicia. Algunos pensamientos que tengo ahora:
-Es bastante jarcorr el juego eh. No hay ni restart ni rewind ni nada. Entras a un torneo y ya pones guita por adelantado, asi que si abandonas por lo que sea perdiste, ya tuve que vender un auto de mi garage para volver a ponerme en la competencia.
-Que buena onda es agarrar un juego de pc de hace más de 10 años, y ver que podes subirle la resolución a niveles estratosfericos. No cambia mucho el hecho de que los graficos que en la epoca del NFS3 me habian dejado impresionado, ahora parecen de un juego de Symbian, pero bue...
-Los porsche son todos iguales (visualmente).
-Es bastante jarcorr el juego eh. No hay ni restart ni rewind ni nada. Entras a un torneo y ya pones guita por adelantado, asi que si abandonas por lo que sea perdiste, ya tuve que vender un auto de mi garage para volver a ponerme en la competencia.
-Que buena onda es agarrar un juego de pc de hace más de 10 años, y ver que podes subirle la resolución a niveles estratosfericos. No cambia mucho el hecho de que los graficos que en la epoca del NFS3 me habian dejado impresionado, ahora parecen de un juego de Symbian, pero bue...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Zovni escribió:

¡¡NO TE LO VOY A PERMITIR!!
Estuve jugando al Suzuki Alstare Extreme Racing, De La Jet Set Radio, Crazy Taxi 2 y Resident Evil 3 de Sega Dreamcast.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
que horrible esa foto, el vieja quedo trancado ahi 
hoy meti megaman X de PSP, ASI se hace un remake

hoy meti megaman X de PSP, ASI se hace un remake
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no te digo 100% iguales pero convengamos que si son bastante similares

había visto una foto que ilustraba mejor pero no la encontré.

había visto una foto que ilustraba mejor pero no la encontré.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Pero en ese caso estamos hablando de distintas versiones, años y ediciones de 911 o de autos basados en su chásis/carrocería. (Aún remotamente).
Es como decir que Mercedes hace autos que son todos iguales porque en su mayoría son tipo "sedan de lujo", aunque también hace/hizo modelos coupé deportivos, camioneta, rural, jeep, etcétera. Los más populares son los cuatro puertas bien grandes, pero no significa que sean los únicos.
Es como decir que Mercedes hace autos que son todos iguales porque en su mayoría son tipo "sedan de lujo", aunque también hace/hizo modelos coupé deportivos, camioneta, rural, jeep, etcétera. Los más populares son los cuatro puertas bien grandes, pero no significa que sean los únicos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
¿Este fue el último NFS de la era PSX, no Zovni?Zovni escribió:Me vinieron ganas de correr carreras y me puse el NFS: Porsche 2000 (o unleashed)