a pleno! acades back =PGame.Genie escribió:Martin escribió:aprovecha por que ahora vas a cambiar de consola xD¿Vos decís?
Me parece que voy a estar un poquito vicioso con Neo Geo...
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
seeeeee y muy bien acompañadoGyroMan escribió:Jaaa imagino que al de wii jugaste no?BIRC escribió:jugando al new super mario bros mientras sigo deseando tener mi 3DS para jugar al NSMB jew 2
Yo le estuve dando al rockman6 en el famicom, llegue a matar los 8 robots, pronto vendrá el castillo de mr x.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Jugando 2 clasicos del family, Excite Bike y Road Fighter.
clasicasos mini! yo tengo ganas de probar el excitebike 3D del 3DS, por lo que vi en videos quedó fantástico
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
unos daytonas usa online 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Jugué 5 minutos al FF Dawn of Souls en la GBA, me tengo que volver a amigar con los RPG

Las horas que habré pasado editando pistas en el Excite Bike. Y el Road Fighter, ¡juegazo! Pone a prueba hasta al más experto en un Gran Turismo.Minikiubbi escribió:Jugando 2 clasicos del family, Excite Bike y Road Fighter.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Pude pasar el HDP de Launch Octopus, en solo 25 intentos aproximadamente.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Me puse a jugar al Metal slug, megaman 3, castlevania rondo of blood y phantasy star 1 en la wii y lo unico que puedo decir es que el joystick tanto el comun como el clasico de la wii apestan para estos juegos, me quedo la mano hecha concha y la cruseta son las 2 una verga! y no se si era el rom o que pero el megaman tenia un delay terrible.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
A mi me gusta el Classic Controller, me parece espectacular, que se yo, gustos son gustos.moyelli escribió:Me puse a jugar al Metal slug, megaman 3, castlevania rondo of blood y phantasy star 1 en la wii y lo unico que puedo decir es que el joystick tanto el comun como el clasico de la wii apestan para estos juegos, me quedo la mano hecha concha y la cruseta son las 2 una verga! y no se si era el rom o que pero el megaman tenia un delay terrible.