¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Game.Genie » 16/08/13 14:58

Hoy sigo jugando al Re-Volt en Dreamcast, también jugué un ratito al Ikaruga y al New Super Mario Bros. en Nintendo DS.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/08/13 15:01

Ayer jugue varios en una play3 piratona, pude probar el Killer is Dead que todavia no salio por estos lares creo, el Dragon's Crown y el Payday 2.
El Dragon's Crown es un juegazo, pero se re nota que esta hecho para Vita (tiene algunas boludeces que son re para touch screen, aunque nada que afecte las mecanicas de combate), igual es genial jugarlo en pantalla grande tambien, es un muramasa pero mas a lo dungeons & dragons de arcade, te cagaaas de la risa y mas jugando co-op, es una fiesta.
Killer is Dead esta bueno, aunque todavia estoy evaluando si esta a la altura de Killer7 en terminos de narrativa o NMH en terminos de bosses limados/grosos. La jugabilidad es muy No More Heroes con cositas de Shadows of the Damned, pero mas NMH.
Payday 2 es un cago de risa la idea, pero es un FPS del monton (para mi, que no juego el genero), una lastima que no tenga split screen.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 17/08/13 2:02

Estaba terminando el Snake Eater y se me quedo sin bateria la VITA cuando Snake le pone el arma en la cabeza al jefe final (pa´ no tirar spoilers).

Me agarro una desesperacion tremenda porque de lo enganchado que estaba no habia guardado desde hace una hora masomenos.

Gracias a Dios recien la enchufe y cuando la volvi a prender... estaba desde el mismo lugar en donde se habia apagado! Se ve que se queda guardado en stand by el juego cuando se queda sin bateria :D
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 17/08/13 2:05

Con el psp pasa lo mismo, se apaga antes de que la bateria se descargue por completo lo que te da chance de conectarla y seguir donde quedaste

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 17/08/13 14:43

MicroMachines es un juegazo...que muchas veces te saca :lol: ¿Nunca nunca lo jugaste, Game? Te estás perdiendo de algo grosso.

Yo arranqué el...
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 17/08/13 15:37

Spiderman 1 en la Ps1 , pasaran los años pero este juego no se pone viejo!

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 17/08/13 15:41

Que dificil es el nivel final de Megaman X :twisted: :x :wtf:

Hay una parte que hay que ir subiendo rebotando contra las paredes con enemigos en las mismas que son muy rompepelotas porque respawnean instantaneamente.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/08/13 16:12

Pablo2099 escribió:Que dificil es el nivel final de Megaman X :twisted: :x :wtf:

Hay una parte que hay que ir subiendo rebotando contra las paredes con enemigos en las mismas que son muy rompepelotas porque respawnean instantaneamente.
agarraste al ha-do-ken? eso facilita mucho las cosas
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 17/08/13 21:54

Hoy estoy jugando al Pokémon Heart Gold y al New Super Mario Bros. en Nintendo DS; al Re-Volt y Unreal Tournament en Sega Dreamcast.

Terminé el New Super Mario Bros., me gustó bastante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 18/08/13 1:50

BIRC escribió:
Pablo2099 escribió:Que dificil es el nivel final de Megaman X :twisted: :x :wtf:

agarraste al ha-do-ken? eso facilita mucho las cosas
No, ni idea como se hace, mire un toque un faq y no entendi nada. No se siquiera si tengo todas las mejoras, jaja.

Cerrado