Mensaje
por powerful » 17/09/13 4:48
Llevo varias semanas jugando y conociendo juegos de PC y Ps3, algunos muy buenos y otros dejan mucho que desear.
PC:
Splinter Cell Blacklist.
Rayman Legends. Que juego tan bonito y tan bien hecho me sorprendio gratamente.
DuckTales Remastered. Yo quisiera que todos los juegos fueran asi, un gran trabajo hicieron, muy buen juego.
Castle of Illusion. Otro que me gusto mucho y ni sabia que lo iban a sacar, gran juego.
Outlast. La sorpresa del mes, ni sabia que existia este juego y leyendo vi que hablaban mucho del juego, para el que le guste los juegos de terror super recomendado, juegazo, quiero jugar ya el nuevo de amnesia que se ve genial tambien.
The Bureau xcom, chevere la historia pero toca seguir jugando para ver si me gusta o lo dejo de jugar.
Skullgirls. Un juego de peleas con viejas, estilo japones como manga o anime, no esta mal el juego.
PS3:
Last Of Us. Que gran juego, de esos juegos que dan ganas de seguir jugando, como que es verdad todo lo que hablan del juego, ese guion me a gustado mucho.
Street fighter x Tekken. Realmente no me gusto este juego, no se yo lo veo muy caricaturesco, jugue como 5 peleas y termine quitandolo no se pero no me cierra.
PES 2014. Que decepción este juego, cada año prometen y prometen, que motor grafico nuevo que ahora si van a revolucionar los juegos de futbol y voy y me pongo a jugar y yo la verdad veo lo mismo de hace 4 años, que cosa más fea.
GTA V. Pues hay cumplidor, no es que sea muy fan de GTA, pero desde Vice city no me jugaba uno de estos. Ojala el de PC corrijan ciertas cosas.
Dragons Crown. Para mi uno de los mejores juegos de play 3, yo hace tiempo queria un juego asi y ni sabia que existia ya, vale la pena probarlo.
Diablo 3. Normalito, para el que jugo el de pc va a encontrar ciertos problemas que ya tenian, el frame rate en ocaciones es muy bajto y muchas texturas son como hechas a la carrera
Hatsune Miku Project Diva. Que juego más loco, bueno yo no soy de esos juegos pero tenia curiosidad de ver como era por que tenia buenos comentarios.
Lollipop Chainsaw. Este es otro juego que me parecio re loco, no es bueno, pero me hizo reir con cada ridiculez que se hace en ese juego, es que una porrista con moto sierra y pompones matando me dio fue risa, se la fumaron verde los que hicieron ese juego.
Saint Seiya Sanctuary. Hace tiempoooo queria jugar este, esperaba otro tipo de juego pero bueno me gusta la serie, entonces segui jugando.
White Knight Chronicles. Solo por conocerlo y ver de que trataba me toca jugarlo más para ver que tal.
WWE all stars. Que cosa mas fea.
Tales of Xillia. Juego bastante interesante, me esta gustando cada vez más y nunca habia jugado uno de estos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz