TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!

Mensaje por BIRC » 24/12/13 11:01

acabo de ver lo del otro thread, no está nada demostrado, el resultado es diferente, napalm tiene razon, fin.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 24/12/13 12:05

BIRC escribió:acabo de ver lo del otro thread, no está nada demostrado, el resultado es diferente, napalm tiene razon, fin.
?

Repito: para los tres primeros puestos, el resultado no cambia (a lo sumo empatan). Entonces, termina siendo un tema de gustos: si gusta más una forma de votar u otra.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/12/13 12:32

a mi me importan todos los puestos, no solo los tres primeros :?

igual me da igual el metodo que se use
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/12/13 13:07

Bueno no esta de mas probar otras alternativas, me quedé con ganas de ver que dice Napalm sobre su método.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 24/12/13 13:36

O en febrero cuando esten listos los 2 tops en curso pueden hacer el de Atari con el sistema que prefieran.

Quiero aclarar que que el top de 64 me lo habían sugerido en el Top de SNES mucho antes de la creación del Top de consolas, donde yo aclaré que prefería hacerlo en enero por un tema de disponibilidad de horarios.
pablo2099 escribió:
Link Traumado escribió:No da para top 35, a lo sumo top 15 y que cada usuario vote unos 5, se que muchos se quedarán fuera pero es lo mismo que en el Snes que hay como 70 millones de juegos y solo se hizo top35, en el N64 hay como 300 nomas y conocidos unos 50, y los que jugamos unos 10 o menos, 5.
No se, depende de Pablo quien es el del laburo y la familia abandonada.
:lol: :lol: :lol:

Votar 10 me parece correcto, menos es muy poco. Y de última hacer un Top 25 nomás. Esperen que pasen las fiestas que me afloja el trabajo y me pongo, 0 problema. Lo que se puede hacer es tomarse diciembre para votar, y lo cierro y realizo en enero.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/12/13 16:54

MP con mi Top, enviado.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 24/12/13 17:29

Rodri3 escribió:
tdmetalx escribió:Yo les voy a demostrar porque el sistema de votación viejo que se está usando acá, ya no sirve 8)
Acá está demostrado para Super Nintendo:
viewtopic.php?p=332206#p332206
Link escribió:
tdmetalx escribió:Yo les voy a demostrar porque el sistema de votación viejo que se está usando acá, ya no sirve 8)
Rodri3 vs Tdmetalx

Fight!
Flawless Victory?
Yo te voy a meter un juego no deseado en este top, vas a ver que si se usa el sistema nuevo no tiene posibilidades de entrar ni a palos

Es mi viejo sistema contra mi nuevo sistema, es Napalm vs. tdmetalx :lol: , Rodri3 apoya al quilombero Napalm! Hagan algo!

De última si alguno tiene tiempo de contar los votos de ambas maneras me parece muy bueno que dejen el resultado alternativo, el que organiza el top decida cual usar, me parece lo mejor, el viejo sistema tiene su encanto (?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/12/13 18:37

En mi humilde opinión, un sistema de puntaje donde un puesto duplica en puntos al que le sigue, como pasa del noveno al décimo puesto del sistema viejo, está bastante lejos de ser representativo y justo. Más aún si hablamos de que sólo 10 juegos de un catálogo de cientos son los que suman.
:buscar:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 24/12/13 23:20

tdmetalx escribió: De última si alguno tiene tiempo de contar los votos de ambas maneras me parece muy bueno que dejen el resultado alternativo
Ahi estoy más de acuerdo: el que crea el thread hace como le parece y después se ven los sistemas alternativos y se agarran de las mechas porque con un sistema un juego quedó 8vo y en otro quedó 9no. Vas a hacer eso en el de consolas? :D
Juanca28 escribió:En mi humilde opinión, un sistema de puntaje donde un puesto duplica en puntos al que le sigue, como pasa del noveno al décimo puesto del sistema viejo, está bastante lejos de ser representativo y justo. Más aún si hablamos de que sólo 10 juegos de un catálogo de cientos son los que suman.
Juanca, viste los resultados que pasé en el de SNES? Ahí puse una tabla en donde le di un punto a cada juego y, si te fijás bien, los resultados fueron iguales para los primeros 3 puestos.

Fíjense en los hechos! Denme bola!
viewtopic.php?p=332249#p332249
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 26/12/13 16:39

Les parece que armamos una encuesta y que decida la mayoría?

[youtube][/youtube]

Responder