Segun BADHERO. Jajaja

Moderador: Guly
yo me compre un sega mod2 clon completo a $30 tambien un senga a $50 nada mas le faltaba el transformador los famicloneclones lo pago entre $20 y $30 tiene que estar con cajas y manuales para garpar $100 esta ultima semana me compre un sega mod3 a $40 marca nippon game en caja hecha mierda mas 3 joystick y la compre nada mas por el juego que venia que era SOR 2.Faker escribió:Para que comprar Famiclon cuando te podes comprar 2 clones de sega.
Segun BADHERO. Jajaja
jajajaja me hace acordar a la gente, cuando en los 90 me queria comprar un super nes, y la gente me decia ¿para que queres eso si tenes computadora?Faker escribió:Para que comprar Famiclon cuando te podes comprar 2 clones de sega.
Segun BADHERO. Jajaja
Tony DetectedBADHERO escribió:los famicloneclones lo pago entre $20 y $30 tiene que estar con cajas y manuales para garpar $100
es que de n64 no es una de mis proriedades.No le veo mucho valor a la n64brunoip escribió:Badhero que desvalorizada tenes a la n64, ese es el precio al que se consigue (con suerte) un control con el stick en buen estado.
tenes razon pero el catalogo de gamecube es muy chico asi que con esos $200 te podes comprar juegos muy buenos 1080 Avalanche,Def Jam Vendetta o un Wave Race: Blue StormPablo2099 escribió:Y de Gamecube por $200 conseguis títulos más o menos, ni hablar de los más buscados.
en el mundo donde yo vengo te pueden hacer un trueque de un sanguche de milanesa por un juego de familyJuanca28 escribió:Con todo respeto, creo que la idea de vender algo es comprar algo equivalente con el dinero obtenido. No voy a vender una consola para cambiarla por una docena de triples de jamón y queso.
no entenderLink escribió:Tony DetectedBADHERO escribió:los famicloneclones lo pago entre $20 y $30 tiene que estar con cajas y manuales para garpar $100
jajajaja eso me dicen cuando me compro cartuchos para que compras cartucho si podes bajarte la ROM en internetBIRC escribió:jajajaja me hace acordar a la gente, cuando en los 90 me queria comprar un super nes, y la gente me decia ¿para que queres eso si tenes computadora?Faker escribió:Para que comprar Famiclon cuando te podes comprar 2 clones de sega.
Segun BADHERO. Jajaja
LA C***** DE TU MADRE, PORQUE QUIERO JUGAR JUEGOS DE SNESSSSSSSSS
(claro que en esa epoca aun no conocia la existencia de emuladoresY LA GENTE QUE ME DECIA ESO TAMPOCO)
Que lindos recuerdos
You will.BADHERO escribió:no entenderLink escribió:Tony DetectedBADHERO escribió:los famicloneclones lo pago entre $20 y $30 tiene que estar con cajas y manuales para garpar $100