Sega vs Nintendo
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Sega vs Nintendo
Ahora que lo pienso en mi ciudad de pobres había un solo salón de arcade y no recuerdo haber visto ningún juego de Sega, eran todos muebles genéricos con clásicos como Sunset, Toki, Cadillacs y varios de SNK y Capcom... nada mas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Sega superior a CAPCOM? a Konami? en los arcades de los 90?....no tenian un beat em up, ni shtmup que destaque. En los arcades de los diferentes barrios del GBA, SEGA no existia mas alla de virtua Racing/daytona (o sea juegos de autos) , en el resto eran del monton... y solo lo tenian en salones relativamente grandes. Volvemos al tema de lo que jugaron de pibes, en los arcade durante los 90, pues en el 2000 en adelante ya practicamente murieron. La costa es otro mundo.
Conejo que bien corre, no lo asan.
vicgus escribió:Sega superior a CAPCOM? a Konami? en los arcades de los 90?....no tenian un beat em up, ni shtmup que destaque. En los arcades de los diferentes barrios del GBA, SEGA no existia mas alla de virtua Racing/daytona (o sea juegos de autos) , en el resto eran del monton... y solo lo tenian en salones relativamente grandes. Volvemos al tema de lo que jugaron de pibes, en los arcade durante los 90, pues en el 2000 en adelante ya practicamente murieron. La costa es otro mundo.
Totalmente de acuerdo! Final Fight + SF2, ese combo supera a cualquier combo seguero. No se ofendan!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
pfffffff se me rien las bolas!
sorry con sus sentimientos pero no habia bootlegs de sega muchachos... si de todo lo que nombran... sigan participando

- vicgus
- Check Point!
Bootleg??? quien cuerno de pibe sabia que era un bootleg?? estas delirando....A mi se me rie la "podonga"!!! XD XD XD
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
yo si sabia que era una placa trucha, ya que yo desde chikito aprendia con los tecnicos. y el 70 % de las placas eran bootlegs.
a loq ue me refiero es que uds veian mas juegos comunachos en los arcades de barrio.
que el arbol no les tape el bosque
a loq ue me refiero es que uds veian mas juegos comunachos en los arcades de barrio.
que el arbol no les tape el bosque

- vicgus
- Check Point!
El tema que toco, es en la epoca de esplendor del arcade en Argentina, que fue los 90, donde abrían negocios en garages cada un par de cuadras, no había casi nada de SEGA, si eran truchas o no, ni idea XD. Capaz que en la costa , como escribí antes, es otro mundo. Yo solo transmito lo que observe y vivi en esa epoca. En arcades SEGA fue una mas, si ahora es de las pocas que continuan es otro tema (avivandooo el fuegooo).
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
yo sin querer tuve suerte. porque? por que aca es zona turisitica, tenia 3 locales gigantes por cuadra. aca llegaron todo tipo de maquinas, y variedad increible de zapatas. sega demostro tener lo mejor en esa epoca. y no solo con autos... cuando llego VS1, tenias que hacer cola y de las largas. ni hablar con VS2
- vicgus
- Check Point!
Justamente a eso me refiero, la costa es otra dimension, virtua stricker 1 no tanto, el 2 si fue furor. Pero en esa epoca, ya muuuchos locales ya habian desaparecido y solo estaban los salones grandes centricos. Pero los que no jugaban al virtua 2 lo hacian al KOF 2000 , metal slug 3, tekken 3 o tag, marvel vs capcom 2, etc. O sea eso de SEGA rey de arcades no me va XD , y no es por fan de Nintendo, Capcom, Konami, Irem ni de otras companias. Por lo menos así lo veo io!
Va con onda!!
Va con onda!!