Pero no vez el 3d de azul/rojo?
Ese es muy basico, deverias poder verlo
Que mierda compre?
Moderador: Guly
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Re: Que mierda compre?
Desde chico que no pruebo, pero creo que lo veo bien a eseTheElf escribió:Pero no vez el 3d de azul/rojo?
Ese es muy basico, deverias poder verlo
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Pos a mi se me complicaba con ese viejo 3D de los anteojos azules y rojos. Uso anteojos, y por el problema de vista que tengo solo puedo enfocar a traves de un solo ojo... asi que, o veia azul, o veia rojo xD.
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Si te referis a si puedo calcular profundidad, si, perfectamentebrunoip escribió:en la vida real ves el 3d?
si te referis a si veo la vida en 2d no

Uso lentes, pero con 0,5 de aumento y 0,25 en otro, nada demasiado grave, veo bien sin lentes
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Es que en ese caso, tenes que usar los anteojos 3D arriba de los comunesConsole Wars escribió:Pos a mi se me complicaba con ese viejo 3D de los anteojos azules y rojos. Uso anteojos, y por el problema de vista que tengo solo puedo enfocar a traves de un solo ojo... asi que, o veia azul, o veia rojo xD.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
A mi Papá le pasa algo similar. Hay casos donde un ojo termina como volviendose completamente dependiente del otro y como dice console terminas enfocando con uno solo. En su caso no puede ver efectos 3D con anteojos de ningun tipo.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Y los uso, por supuesto! Pero con ese tipo de 3D siempre tuve problemas. Con los 3D actuales, del IMAX ponele, solo me da dolor de cabeza si la peli es muy larga (pero mucha gente que no tiene problemas de vista tambien me dijo que le jode usar esos anteojos feos).TheElf escribió:Es que en ese caso, tenes que usar los anteojos 3D arriba de los comunesConsole Wars escribió:Pos a mi se me complicaba con ese viejo 3D de los anteojos azules y rojos. Uso anteojos, y por el problema de vista que tengo solo puedo enfocar a traves de un solo ojo... asi que, o veia azul, o veia rojo xD.