Los gráficos hacen un mejor juego?
Moderador: Guly
Re: Los gráficos hacen un mejor juego?
Según la consigna, depende. Si es un mismo juego en PS3 Vs. PS4 seguro todo el mundo eligiría la versión de PS4. Son plataformas distintas pero la experiencia sigue siendo consola, el mando es similar.
En cambio si es un mismo juego en PS4 Vs. PC ahí puede cambiar la opinión porque el que se siente más cómodo con una u otra plataforma puede que base su elección en eso en vez de los gráficos.
En cambio si es un mismo juego en PS4 Vs. PC ahí puede cambiar la opinión porque el que se siente más cómodo con una u otra plataforma puede que base su elección en eso en vez de los gráficos.
Última edición por sven23 el 16/01/15 14:30, editado 1 vez en total.
+1sven23 escribió:Según la consigna, depende. Si es un mismo juego en PS3 Vs. PS4 seguro todo el mundo eligiría la versión de PS4. Son plataformas distintas pero es la experiencia sigue siendo consola, el mando es similar.
Disponible... llamar al 123312394834
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
La verdad de la milangaZovni escribió:
Eso o cualquier juego ever, vs su version de PC.. Pero ya asumo que muchos esa comparación no les cabe.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Me autocito porque esa es mi opinión con la generación actual. De los juegos que salieron tanto para NES como para SNES muchas veces elijo el de NES, otras el de SNES pero es distinto porque no son literalmente el mismo juego en ese caso. Ejemplo. Battletoads & Double Dragon en SNES tiene gráficos de 16 bits y me gusta más el de NES con sus gráficos en 8 bits pero fundamentalmente porque los controles se sienten distintos, suenan distinto también.fede2222 escribió:+1sven23 escribió:Según la consigna, depende. Si es un mismo juego en PS3 Vs. PS4 seguro todo el mundo eligiría la versión de PS4. Son plataformas distintas pero la experiencia sigue siendo consola, el mando es similar.
Eso no ocurre con los juegos que salen hoy en PS3 y PS4 en los que solo es una mejora gráfica y a lo sumo agregan una mínima boludez pero los controles suelen ser los mismos.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Perdon, naja no nos va a dejar seguir discutiendo si no aclaramos que la mayoria de los ports a PC de exitos consoleros de las generaciones de 8 bits era bastante más chotos que los originales. Asi que por favor antes de seguir discutiendo recuerden que Megaman, Ninja Gaiden, Mario, las Tortugas Ninja y cia. estaban mejor en Nes.najadentaku escribió:El Megaman 1 y el 3 de PC, las versiones definitivas!
Dicen que el 2 estaba tan bueno que para no dejar en ridiculo al Famicom, Nintendo le pago a Capcom para que no saque la version PC
No se olviden eh? Remember NES!
*ejem* en fin, aclaro que yo puse en mi primer post que si, cuando la comparación involucre a la PC ya entramos en terrenos pantanosos por cuestiones de prejuicios anti-pceros de la hinchada de la TV. Pero eso es otra cosa.
- najadentaku
- Check Point!
Jaja, es en chiste meeen, buenas vibras. 
Nadie es anti-PCero, salvo waldeth por ahi, no te persigas chabon. Shalom.

Nadie es anti-PCero, salvo waldeth por ahi, no te persigas chabon. Shalom.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Ja, me pasa lo mismo. Siento que tanto la de genesis pero mas la de snes fueron hechas sin amor como lo fue la de nes.sven23 escribió:Battletoads & Double Dragon en SNES tiene gráficos de 16 bits y me gusta más el de NES con sus gráficos en 8 bits pero fundamentalmente porque los controles se sienten distintos, suenan distinto también.
Ayer jugué por primera vez el Battletoads 1 en Sega y no tengo intenciones de volver a hacerlo en esa plataforma 

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Me pasa tanto con el battletoads como con el que puse mas arriba. El que si esta bueno (y hasta ahi) es el de snes. Siento que los controles de los 16 bit son muy livianos y aceitosos. Y la musica sin dudarlo la de nes.sven23 escribió:Ayer jugué por primera vez el Battletoads 1 en Sega y no tengo intenciones de volver a hacerlo en esa plataforma
Aunque el battletoads definitivo es el de arcade. Ahi le metieron mas violencia y humor. Si mal no me equivoco con sangre y todo.
También hay juegos como el Parodius Da que está en Famicom y en Super Famicom y me quedo un millón de veces con la versión de Super Famicom que luce más lindo, suena mejor, tiene más niveles.
El asunto en juegos que salieron en 8 y 16 bits es que son diferentes ports. Los juegos que salen para PS3 y PS4 son el mismo juego desde el principio y solo se upgradean o downgradean.
El asunto en juegos que salieron en 8 y 16 bits es que son diferentes ports. Los juegos que salen para PS3 y PS4 son el mismo juego desde el principio y solo se upgradean o downgradean.