La Verdadera Guerra de los 16 Bits
Moderador: Guly
Re: La Verdadera Guerra de los 16 Bits
De donde yo compraba no habia consola ni nada para probar. Recuerdo como deseaba tener el Dig Dug de 2600 y en originalcostaba demasiado, asi que despues empezaron a llegar copias a 20 pesos con la caratula de Dig Dug, compre uno y era Pitfall.... Luego volvi a cometer el mismo error porque el cartucho trucho esta vez tenia una forma diferente y hasta venia en cajita, otro Pitfall.... ahora saben porque de mi odio hacia ese juego aparte que es repetitivo y no tiene ningun objetivo 
En los video club que yo iba en Temperley y Turdera (Zona Sur) no habia una consola y una tele para probar nada. Quizas estaba la posibilidad pero jamas pregunte.
Yo la verdad los juegos me lo elegían mis viejos, no voy a negar que siempre tuvieron puntería porque me elegian casi siempre buenos juegos.. o sea tenía un lugar donde alquilaban juegos de sega a 1 pesos y cada tanto me traigan uno alquilado
El tema del arte de la portada y los cartuchos era un tema. Me acuerdo que mi vieja me los compraba en el Mercado Central y era un tema lo que te podía tocar. Veías el dibujo de unas ranas y podía venirte el Frogger como el Battletoads (Casi siempre el primero jajajaaja).
Hace poco encontré un juego que a mi me lo vendían como Robocop y nada que ver y era este...
Igual amaba este juego.
Hace poco encontré un juego que a mi me lo vendían como Robocop y nada que ver y era este...
Igual amaba este juego.

Saliste ganando Chacal.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Alto sega vs snes termino esto jajaja.
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Yo lo alquilaba bajo el nombre de "Robocop 4" y después supe que se llamaba "Shater Hand" (versión yankee)
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Yo no tuve tantos problemas eligiendo juegos sin la ayuda de internet.
Mi primer consola fue un Atari clon con varios juegos adentro, nunca le puse un cartucho. El family me vino con un X in 1 con los clásicos, alquilaba mucho y lo que me compraba casi siempre lo había alquilado antes o me lo había prestado un amigo. Elegí algunas veces por portada pero fueron juegos de Mario o de alguna licencia de Disney, una vez sola recuerdo clavarme mal con un juego, pensando que era la continuación del Tiny Toons me compre el Tiny Toon Adventures Cartoon Workshop... maaaal.
A partir de las 16 bits entre Cibernet y las revistas iba a lo seguro.
Mi primer consola fue un Atari clon con varios juegos adentro, nunca le puse un cartucho. El family me vino con un X in 1 con los clásicos, alquilaba mucho y lo que me compraba casi siempre lo había alquilado antes o me lo había prestado un amigo. Elegí algunas veces por portada pero fueron juegos de Mario o de alguna licencia de Disney, una vez sola recuerdo clavarme mal con un juego, pensando que era la continuación del Tiny Toons me compre el Tiny Toon Adventures Cartoon Workshop... maaaal.
A partir de las 16 bits entre Cibernet y las revistas iba a lo seguro.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
De ahí a que el título del thread es erroneo. (debería ser "La guerra de los 16bits en Japón")
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Un thread que apunta a la guerra de los 16 bits o a esa epoca es un exito tan seguro como hacer una telenovela con el argumento de "La Cenicienta" con Thalia como protagonista.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)