Dale tu puntuaciòn al juego de arriba
Moderador: Guly
Re: Dale tu puntuaciòn al juego de arriba
Las cosas que hay que aguantar....
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
haber con que me saltan con este....

hay piña segun que pongan
Eso
no
es
retro.
No
lo
conoce
nadie.
tenes
que
poner
algo
no
seas
malo.
disculpen
no
puedo
dej
ar
de
apret
ar
el
enterrrrrrrrrrrrr
rrrr
Macross, me acuerdo que lo veía mucho en Nivel X. Los juegos de naves-robots-cosas raras nunca me llamaron mucho la atención. Como no soy tan aguafiestas ni hdp, voy a dejar que lo puntee alguien que realmente lo conozca, así disfrutamos del juego
no
es
retro.
No
lo
conoce
nadie.
tenes
que
poner
algo
no
seas
malo.
disculpen
no
puedo
dej
ar
de
apret
ar
el
enterrrrrrrrrrrrr
rrrr
Macross, me acuerdo que lo veía mucho en Nivel X. Los juegos de naves-robots-cosas raras nunca me llamaron mucho la atención. Como no soy tan aguafiestas ni hdp, voy a dejar que lo puntee alguien que realmente lo conozca, así disfrutamos del juego
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
BIRC escribió:Macross, me acuerdo que lo veía mucho en Nivel X. Los juegos de naves-robots-cosas raras nunca me llamaron mucho la atención. Como no soy tan aguafiestas ni hdp, voy a dejar que lo puntee alguien que realmente lo conozca, así disfrutamos del juego
Martin escribió:hay piña segun que pongan![]()
![]()
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Che, con todo respeto, pero que nabo el poeta este, encima ni conoce el juego y le pone un 4. en fin, respecto a tu juego Martin, que decir, juegazo, de todos los macros que jugue el que màs me gusto, lo tengo en Saturn, aunque tmb esta en playstation, para mi este juego se lleva un 8.5, ademas de que las escenas intermedias estan geniales
Veamos

Veamos

-
OZK!
- Avanzado

- Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Uy uy uy... me parece que me meti con el juego favorito de alguien... 

¿Y quien dijo q no conozco el juego? Quizas haya sido un poco ironico... imagino que BIRC no me autoriza a que no me guste... en fin!Cloud escribió:Che, con todo respeto, pero que nabo el poeta este, encima ni conoce el juego y le pone un 4. en fin, respecto a tu juego Martin, que decir, juegazo, de todos los macros que jugue el que màs me gusto, lo tengo en Saturn, aunque tmb esta en playstation, para mi este juego se lleva un 8.5, ademas de que las escenas intermedias estan geniales![]()
Última edición por OZK! el 01/12/11 15:19, editado 1 vez en total.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Basta chabon, no sigas la corriente, si lo notas enojado no le hagas quote a su post, sino se arma una cadena interminable de mensajes que no tienen nada que ver al topic, sino vas a aportar al tema directamente no entres, y por favor, haceme el favor de leerte las reglas del foro, que por lo que veo ni las miraste!
Ah pero vos sos un pelotudo bárbaro... si preguntas "cual es ese obscure", es obvio que vamos a deducir que no lo conocés.
Me importa un carajo si te gusta o no el juego, vamo arriba, sería tu opinión y la respetaría. Pero no me gustó que menospreciaras mi post, mi participación en el juego. Me dio en el forro de las bolas. Si le pones 4 y das un motivo decente y pones tu juego, es genial. Pero no me gustó que pusieras "le pongo 4 por la rubia", "ahora voy a poner un juego de verdad" bla bla bla, pendejadas.
Y ta, que se acabe acá porque como dice Cloud, no da arruinar el tema por esta actitud tuya.
Pero no sigo el juego ahora porque no conozco ese R-type
Me importa un carajo si te gusta o no el juego, vamo arriba, sería tu opinión y la respetaría. Pero no me gustó que menospreciaras mi post, mi participación en el juego. Me dio en el forro de las bolas. Si le pones 4 y das un motivo decente y pones tu juego, es genial. Pero no me gustó que pusieras "le pongo 4 por la rubia", "ahora voy a poner un juego de verdad" bla bla bla, pendejadas.
Y ta, que se acabe acá porque como dice Cloud, no da arruinar el tema por esta actitud tuya.
Pero no sigo el juego ahora porque no conozco ese R-type

- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
BIRC escribió: Nah, mentira, vamos a poner uno que conozcamos todos
Terrible juego, mi Survival Horror favorito, hasta el momento

OSK, disculpa lo de "pelotudo", quizás fue excesivo y al pedo
todo bien
Este juego enseñó que la experiencia de un jugar un Survival Horror con un amigo es TREMENDA. Los sustos te los llevas igual, pero estando acompañado se disfruta muchísimo más.Edumar2004 escribió:Si Lo Conocen Todos
Juegazo Survival Horror Ps2 tremendo yo cuando lo juego en ves de ir de a 2 le digo al otro que se quede y encaro solo para darle mas emocion