Firmas para que vuelva SEGA

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Firmas para que vuelva SEGA

Mensaje por Guly » 27/06/13 10:32

Un grande Walter, aunque ya haya perdido las chapas...
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 27/06/13 12:35

Era joda. Aguante Sega :D

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 27/06/13 12:45

jaja, que grande Pico!! Yo tengo ese Album bien guardado de recuerdo!!

Sin tener las chapas al estilo Valderrama no es lo mismo. Hay que conseguirle una peluca a Pico.
Supuestamente si se juntan 500 firmas Sega vuelve a fabricar consolas¿? dejémonos de macanear.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 27/06/13 12:49

Aguante Sega donde está en este momento.

Si quisiera y tuviera la guita, todos saben que Sega tiene muchísimo hardware ya hecho que pueden convertir en una consola hogareña. El tema, como ya se habló mucho en este topic, es que no se podría adecuar al mercado actual en términos competitivos por dos o tres razones: 1) Llevar hardware de arcade a una consola hogareña es muy caro; 2) Los juegos de estilo Arcade no tendrían demasiado éxito en el mercado actual, y solamente una porción pequeña de los gamers actuales tuvo una consola de Sega cuando la compañía seguía haciendo consolas hogareñas y 3) No podrían competir con lo que ofrecen las demás compañías ni tendrían muchos desarrolladores third-party interesados.

¿Sabes cuál es mi sueño?. Que Sega como está ahora se una a Nintendo y hagan una consola juntos. Si sucede algo como que "Triforce" sacase una consola, creo que podría hacerme pis encima de la emoción. Los dos más grossos de las arcades haciendo una consola con Nintendo podría ser algo sublime.

Imagínense una consola con este logo y de esta "marca":

Imagen

:baba: :baba: :baba:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 27/06/13 13:23

Vas a odiarme por pincharte el globo, pero SEGA no tiene hardware dedicado hace años, lo único que vienen sacando son PCs viejas con sistemas anti copia que convierten en arcades. Son como una versión con más plata de las máquinas de MAME que ves en todos lados.

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 27/06/13 13:31

Adam escribió:Vas a odiarme por pincharte el globo, pero SEGA no tiene hardware dedicado hace años, lo único que vienen sacando son PCs viejas con sistemas anti copia que convierten en arcades. Son como una versión con más plata de las máquinas de MAME que ves en todos lados.
Tampoco es que me pinchás el globo, lo sé perfectamente y tampoco soy boludo. Ya la misma Triforce es prácticamente una PC dentro de un mueble, es una Gamecube con esteroides.

Yo iba a que si hacen una consola, podrían seguir por el camino de "consolizar" placas de arcade que no sean de arquitectura PC. Por eso mismo es un sueño, y ahí se quedará; es la fantasía de que avancen sobre la NAOMI 2, por ejemplo.

La muchachada quiere PCs poderosas adentro de una cajita plástica que muevan unos gráficos cada vez mejores, y nada más. Por eso sé que SEGA está mejor donde está, como ya dije antes.

Soñar no cuesta nada, y en mi universo paralelo Triforce saca una consola y rompe culos. :lol:

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 27/06/13 13:51

Game.Genie escribió: Yo iba a que si hacen una consola, podrían seguir por el camino de "consolizar" placas de arcade que no sean de arquitectura PC. Por eso mismo es un sueño, y ahí se quedará; es la fantasía de que avancen sobre la NAOMI 2, por ejemplo.
Todos los caminos del hardware conducen al mismo lado. Eventualmente las arquitecturas se terminan pareciendo tanto que no valdría la pena agarrar un muerto como la NAOMI y actualizarlo.

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 27/06/13 14:40

Adam escribió:
Todos los caminos del hardware conducen al mismo lado. Eventualmente las arquitecturas se terminan pareciendo tanto que no valdría la pena agarrar un muerto como la NAOMI y actualizarlo.
Si fuera negocio ya lo habrían hecho. Los sueños sueños son.

Apenas más posible sería una consola nueva desarrollada por Triforce, algo que tampoco va a suceder.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 27/06/13 15:30

El Naomi 2 no es del 2000? Los celulares del 90% de la gente son más poderosos que eso.

No entiendo este mundo paralelo que planteas genie. Estas fumando muchas yerbas raras.

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 27/06/13 15:46

Zovni escribió:El Naomi 2 no es del 2000? Los celulares del 90% de la gente son más poderosos que eso.

No entiendo este mundo paralelo que planteas genie. Estas fumando muchas yerbas raras.
Este Mundo paralelo es solamente lo que a mí me gustaría que sucediera. No fumo hace mucho la verdad, me quedo con el tabaco.

Si bueno, pero los celulares del 90% de la gente no pueden ofrecer las mismas prestaciones que una placa arcade del año 2000 si hablamos de juegos.

Hay que ver cómo se usa el hardware y para qué función fue desarrollado y no sus especificaciones técnicas únicamente.

Igualmente creo que quedó claro que mi sueño es una fantasía totalmente imposible y que consiste en que Sega desarrolle una placa arcade que no sea basada en PC y la lleve a una consola hogareña. Es lo que me gustaría nada más, es obvio que no va a suceder jamás.

Responder