Juegos que son muy embolantes
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Juegos que son muy embolantes
me embolan los megaman de nes, están buenos pero son seis juegos iguales de la misma mentira.

estoy de acuerdo!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ya quedo medio atras la conversación, pero creo que ya entiendo por lo menos de donde te confundias vos naja, en el doom 2 había varios momentos donde tenias que tirarte de alguna plataforma o algo asi, pero no saltabas. Usabas el shift para correr que en el juego funciona más o menos como cuando apretas el B en mario y corres. No es que saltas sino que te moves tan rapido que no te caes (o empezas a caerte bastante más lejos del piso que si simplemente caminaras hasta el borde).najadentaku escribió:Ok, tengo la memoria defectuosa... pero recuerdo claramente que en Doom 2 hay una parte que necesitas saltar, aunque ahora que lo pienso quizas era mas salto automatico en vez de usar un boton para saltar... hmmm... hace millones de años que no juego, no me peguen![]()
Esto estaba en el 1 tambien, pero el 2 tenia muchos más niveles que te hacian usar esta mecanica.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Doy fe de eso, yo juego la versión de Dreamcast y el joystick es muy sensible y hace que el personaje corra. Te deja acceder a lugares secretos, dañarte menos en algunos lugares, etcétera.Zovni escribió:
Esto estaba en el 1 tambien, pero el 2 tenia muchos más niveles que te hacian usar esta mecanica.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- najadentaku
- Check Point!
Si, a eso me referia, tengo que volver a jugar Doom... el ultimo que jugue fue el 3 y no me gusto.
Hay Doom 1 y 2 para DC?
Hay Doom 1 y 2 para DC?
- Game.Genie
- Admin
2 no sé, me parece que no. Pero el Doom original sí, es un port homebrew del de PC y la verdad que es idéntico, muy bueno.najadentaku escribió:Si, a eso me referia, tengo que volver a jugar Doom... el ultimo que jugue fue el 3 y no me gusto.
Hay Doom 1 y 2 para DC?
- Zovni
- Fatality!
No hagan chanchadas gente, en la pc se juega dum!
- Game.Genie
- Admin
Suelo jugar cada juego en su respectiva plataforma, pero como no tengo ganas de hacer "los trámites" que requiere el Doom para poder jugarse en mi laptop prefiero agarrar el CD-R con el port y jugarlo en mi Dreamcast, con control y enchufada a un CRT de '29.Zovni escribió:No hagan chanchadas gente, en la pc se juega dum!
Otros juegos que me parecen muy embolantes y me olvidé de mencionar son los shooters en primera persona espaciales estilo "Wing Commander" que supieron ser bastante populares cuando yo era chico. Yo los jugaba, pero me terminaron embolando muchísimo y hoy no los puedo ni ver.
- Zovni
- Fatality!
Lo tenes en Steam porteado al Ultimate Doom. No me puedo imaginar nada más facil que eso.
Y lavate la boca con Wing Commander chabon.
- Game.Genie
- Admin
No uso STEAM, jamás lo use en mi vida.Zovni escribió:Lo tenes en Steam porteado al Ultimate Doom. No me puedo imaginar nada más facil que eso.
Y sabía que te ibas a indignar con lo del Wing Commander, como ya dije en su época lo jugaba. Pero gustos son gustos, es uno de esos tipos de juego que me embola ahora.