[youtube][/youtube]
Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- shura631
- Tetris Player

- Mensajes: 421
- Registrado: 25/10/09 12:48
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Ubicación: colombia
- Contactar:
Re: Nuestros propios Videogameplays.
esta es la pelea con el ultimo jefe del devil may cry
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

- Mensajes: 9773
- Registrado: 25/12/09 3:22
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Yo por fin pude sacar el final especial en el Street Fighter 2.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Cloud
- Check Point!

- Mensajes: 9951
- Registrado: 07/10/08 22:57
- Frase: She was smiling till the end
- Ubicación: Nibelheim
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Lo grabe hace un monton, nose si lo subi, en fin
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- TRWOV
- Snatcher Player

- Mensajes: 2082
- Registrado: 27/03/08 0:17
- Frase: See you next mission
- Ubicación: México
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Hacia mucho que no ponia nada en ésta sección pero por fin, después de muchos sábados he terminado un video. A ver que les parece:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]


This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Buenisimo el video Trwov!! Sos un groso en el Street Fighter 
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

- Mensajes: 9773
- Registrado: 25/12/09 3:22
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Re poderosos esos combos
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- TRWOV
- Snatcher Player

- Mensajes: 2082
- Registrado: 27/03/08 0:17
- Frase: See you next mission
- Ubicación: México
Re: Nuestros propios Videogameplays.
¡No que va! En el video se ve bien porque está editado y todo pero no sabes cuantas veces los repetí hasta que salio cada unoWaltergol escribió:Buenisimo el video Trwov!! Sos un groso en el Street Fighter
Gracias.DRAKE HARRIS escribió:Re poderosos esos combos


This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Cloud
- Check Point!

- Mensajes: 9951
- Registrado: 07/10/08 22:57
- Frase: She was smiling till the end
- Ubicación: Nibelheim
Re: Nuestros propios Videogameplays.
La verdad que el video de Trwov es impresionante, sobre todo los combos con guile, no me quiero imaginar el tiempo que te llevo preparar todo eso, mis mas sinceras felicitaciónes para vos!!
Bueno, vengo a dejar un video que hize ayer, dada mi poca actividad en youtube
Final Fantasy XIII (Adamantaimai)
[youtube][/youtube]
Bueno, vengo a dejar un video que hize ayer, dada mi poca actividad en youtube
Final Fantasy XIII (Adamantaimai)
[youtube][/youtube]
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Felicidades trwov increible video, me gusto mucho
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]









