¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Dale tengo que ponerme las pilas y enchufar la Sega Saturn hace cuanto que no la uso... gracias por la invitación nubecita 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
juuu buenaso, che como es la musica de ese menu?
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
¿Que demo del MGSV????najadentaku escribió:despues de jugar a la demo del MGSV me puse a jugar Peace Walker de nuevo... extraño tener amigos con PSP (todos la vendieron, o la perdieron, etc), es una paja hacer los bosses extras en single-player, estas 2 horas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Debe estar hablando del Ground Zero o algo así, es un preludio del MGSV The Phantom Pain, que es el que va a salir en 2015.Queca escribió:¿Que demo del MGSV????najadentaku escribió:despues de jugar a la demo del MGSV me puse a jugar Peace Walker de nuevo... extraño tener amigos con PSP (todos la vendieron, o la perdieron, etc), es una paja hacer los bosses extras en single-player, estas 2 horas.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Sigo con el sega rally championship. y en un rato voy a instalar algunos pkg en la ps3 a ver que onda =)
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Recién termine un pequeño torneo improvisado de KoF 98, 2000, 2001 y Soulcalibur 3, que manera de cagarse de risa, amigos, competencia sana, saladitos y birra.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
buenaso! yo hice eso ayer =) es lo mas...
bueno me aburri de jugar al GRAN LOADING TURISMO 6... por dios....... que loadings de mierda... para hacer pruebas de 16 segundo!!!!!!!!!! basta!
bueno me aburri de jugar al GRAN LOADING TURISMO 6... por dios....... que loadings de mierda... para hacer pruebas de 16 segundo!!!!!!!!!! basta!