¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
http://www.romhacking.net/hacks/910/
está barbaro, todas las armas estan modificadas, hay jefes de otros juegos ocultos (y no tanto), items ocultos, dificultad elevada, etc.
está barbaro, todas las armas estan modificadas, hay jefes de otros juegos ocultos (y no tanto), items ocultos, dificultad elevada, etc.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
hoy me hice los "DESAFIOS" del daytona usa de ps3... el que hizo eso no merece el respeto de nadie... la cara como un fierro.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Son un desafio los logros, los lei hace un tiempo, son cosas onda, sali primero, cambia de camara 3 veces durante una carrera, pone pausa, etc.. 

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Gracias pablo.Pablo2099 escribió:Buen avatar Badhero!
Yo estoy avanzando en el Wind Waker, es bastante más largo de lo que esperaba, no se puede avanzar en la historia solamente, medio que te obliga a recorrer todo el juego antes de terminarlo.
En el virtua Tennis anoche lo tenía 5-3 abajo a King, y me llamó una de las nenas y tuve que cortar![]()
![]()
Bueno hoy le estaoy dando a galaga and galaxian y mortal kombat de gameboy.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Uh el MK de gameboy parece que pelearan bajo el agua, tiras el gancho y hasta que lo ejecuta te podés ir a servir un vaso de coca cola ponerle un hielo y volver, y recién ahi impacta.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Martin escribió:hoy me hice los "DESAFIOS" del daytona usa de ps3... el que hizo eso no merece el respeto de nadie... la cara como un fierro.
Posta son tan malos? Tengo que ver eso.Cloud escribió:Son un desafio los logros, los lei hace un tiempo, son cosas onda, sali primero, cambia de camara 3 veces durante una carrera, pone pausa, etc..
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Te dejo una que todavia me hace reir

Repair HORNET
Que entres en pit ( a que te reparen el coche) está en la zona de la derecha de la segunda curva en el primer mapa.
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Pablo2099 escribió:Uh el MK de gameboy parece que pelearan bajo el agua, tiras el gancho y hasta que lo ejecuta te podés ir a servir un vaso de coca cola ponerle un hielo y volver, y recién ahi impacta.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajaja viste lo que son martin ???? Yo me acuerdo que los terminé en un ratito 
El MK Advance está re loco, la IA re mal programada se la pasa haciendo cosas imposibles; capaz que de a 2 zafa pero de a 1 es un desastre. Para decirte que a mi me encanta esa saga lo tuve completo y lo vendí a la semana

El MK Advance está re loco, la IA re mal programada se la pasa haciendo cosas imposibles; capaz que de a 2 zafa pero de a 1 es un desastre. Para decirte que a mi me encanta esa saga lo tuve completo y lo vendí a la semana

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Cloud escribió:Te dejo una que todavia me hace reir![]()
Repair HORNET
Que entres en pit ( a que te reparen el coche) está en la zona de la derecha de la segunda curva en el primer mapa.
esa no me toco. pero como de 5 estrellas tumbar 10 conos... OMG! encima puro en automatico, only for newes!