¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por overload85 » 02/05/14 12:13

EL que estuve jugando desde hace 2 semanas, de a poquitos cada día q podía, era el Mega Man Zero - Game boy Advance. Llamativo que sea full misiones. Parece interesante la historia al ir leyendo en cada misión los diálogos. En jugabilidad sigue teniendo el mismo estilo clásico, hace 1 semana q no lo juego pero quería comentarlo :P Recomendable aunk sea para q lo prueben, yo recién volví a animarme a jugarlo aunk sólo en emulador ( hace muchos años también lo intenté en emulador pero se malogró mi pc y lo dejé en el olvido, pasando 1 nivel nada más :? ).
boringryu escribió:
:P fede lindo juego! Me encanta el sf ex plus alpha, la parte de la mision es super entretenida
Concuerdo con uds, Gradius V muy buen juego, y el Sf ex plus alpha también lo disfruté mucho en su tiempo, yo tenía la versión japo y me pasé eso de las misiones, tipo desafíos, con las "letras japo" xd.
Y claro su música es magistral.
sin firma

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 02/05/14 13:39

redfires escribió:Resident evil remake
:baba: JUEGAZO :baba:

Yo le Estoy dando al Mk9 complete editon de ps3 ya que lo habia jugado poco :rock:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 02/05/14 20:59

La musica de SF Ex es de las mejores de SF, pero nada como las del 2

Hoy a varios, a destacar la atomiswave y el kof XI de arcade que le rompe el ojete brutalmente a la pobre conversion de ps2, me dejo blanco jugar ese juego.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 02/05/14 23:18

Dandole al Mario Sunshine, que jodido son algunos saltos, que manera de putear....
Conejo que bien corre, no lo asan.

Marmolado
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Marmolado » 02/05/14 23:30

Diablo III xD

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 03/05/14 1:55

De la Jet Set Radio, Unreal Tournament, Suzuki Alstare Extreme Racing y Crazy Taxi 2 de Dreamcast.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

NES
Posteador
Posteador
Frase: De la vieja escuela

Mensaje por NES » 03/05/14 17:09

vicgus escribió:Dandole al Mario Sunshine, que jodido son algunos saltos, que manera de putear....
Totalmente de acuerdo!
Por eso para descansar los dedos estoy mechando con Eternal Darkness también de GameCube.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 04/05/14 10:22

turtles in time en aracde y despues puteando con la dificultad de mi maldito cartucho de fatal fury 2 de mvs, posta en emulador es mil veces mas facil, en ese cart de mierda me cagan a piñas y nada de hacerme el pija como en sf q clavo nivel 8, aca nivel cuatronga, y me fajan jajajja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 04/05/14 18:45

Dead Island Riptide Ps3 muy bueno y continuarlo desde el final con las habilidades q tenia en el 1 :D
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 04/05/14 19:20

[quote="boringryu"]turtles in time en aracde y despues puteando con la dificultad de mi maldito cartucho de fatal fury 2 de mvs, posta en emulador es mil veces mas facil, en ese cart de mierda me cagan a piñas y nada de hacerme el pija como en sf q clavo nivel 8, aca nivel cuatronga, y me fajan jajajja[/quot

jajajaj son jodidos los fatal fury, sobre todo el 2 y el Special, yo creo que por eso también el SF2 siempre fue mucho mas popular, por el factor adictivo y jugable!

Cerrado