brunoip escribió:alguien tiene a mano la imagen con la definición de tony que había hecho Pablo?

Moderador: Guly
brunoip escribió:alguien tiene a mano la imagen con la definición de tony que había hecho Pablo?
BADHERO escribió:tenes razon pero el catalogo de gamecube es muy chico asi que con esos $200 te podes comprar juegos muy buenos 1080 Avalanche,Def Jam Vendetta o un Wave Race: Blue StormPablo2099 escribió:Y de Gamecube por $200 conseguis títulos más o menos, ni hablar de los más buscados.
jajajajaLink escribió:brunoip escribió:alguien tiene a mano la imagen con la definición de tony que había hecho Pablo?
soy un tony a mucha honra (aunque pienso quedarme un rato largo aca y no quedarme en retrobazar)Link escribió:brunoip escribió:alguien tiene a mano la imagen con la definición de tony que había hecho Pablo?
en la gamecube debe haber unos 30 o 20 juegos exclusivos (sacando los metroid,zeldas,marios,kirby y starfox)Pablo2099 escribió:BADHERO escribió:tenes razon pero el catalogo de gamecube es muy chico asi que con esos $200 te podes comprar juegos muy buenos 1080 Avalanche,Def Jam Vendetta o un Wave Race: Blue StormPablo2099 escribió:Y de Gamecube por $200 conseguis títulos más o menos, ni hablar de los más buscados.
si es barato lo compro y si es bueno mejorFaker escribió:Me gusta eso de comprar Familys en caja a $20 o $30.
Éste es de los mios...
soy mas flexible cuando me encuentro algo que se que me va a costar conseguir por ej:me compre un ghost and goblin a 50 pesosFernandoSTR/ escribió:jaja esos precios son epoca 1 -1 o 2005/06 , hay que ser ultra paciente para encontrarlos!