Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
Moderador: Guly
Re: Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
No, mediocre la PSP ni a palos. Es muy buena por muchos motivos. Yo prefiero la DS, pero es una simple cuestión de gustos en los juegos, no de calidad.
Te perdiste que panquequearla es classic link

http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 49#p530549Link escribió:Yo sería Pesepiano. En la PSP tengo todo lo que necesito, pero eso que necesito es de Nintendo, de Sega, de Konami, de Data East....
Es dificil a esta altura de mi vida el ponerme de lado de una consola/empresa y alejarme de la otra, me fijo mas en los juegos, y todas las empresas tienen lo suyo.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Rodri andá laburá en TVR y dejate de joder aqui, no aguantan un archivo!!!!

Te faltó la / en el quote
Enviado desde Koprulu Sector
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
Rodri, en la PSP emulaba Nes, Super Nes, Game Boy, Game Boy Advance y Génesis, y en el celu emulo Nintendo DS, si hacés las cuentas gana Nintendo por goleada.
Por enésima vez: NO ME ESTOY PONIENDO DEL LADO DE NINTENDO
Ya dije que lo que me atrae de Nintendo es que TIENE LOS JUEGOS MAS DIVERTIDOS, y que Sony y Microsoft tienen juegos mas serios y que te generan mas tensión.
Me autoquoteo por si no leisteis:
Ya dije que lo que me atrae de Nintendo es que TIENE LOS JUEGOS MAS DIVERTIDOS, y que Sony y Microsoft tienen juegos mas serios y que te generan mas tensión.
Me autoquoteo por si no leisteis:
Link escribió:Comparto lo de la diversion cuando te abstraés de todo, pero hay matices en eso. No podes comparar la sensacion de "libertad" que tiene un Mario Kart 64, con la tension permanente en la que que te pone un MGS o un Super Metroid o un Resident Evil.
Son cosas distintas, lo primero es diversion absoluta, lo otro es entretenimiento a base de ponerte atento y los pelos de punta.
Es igual como cuando vamos a ver una pelicula al cine, no es lo mismo ir a ver Madagascar que ir a ver The Grudge.
Madagascar segurisimo te distiende y te hace cagar de risa en toda la pelicula, sabés a lo que vas, a reirte y divertirte y mejor si es con amigos, aunque solo segual.
Pero The Grudge te va a tener tenso, sabes que algo va a pasar, estas preparado pero te asusta igual, disfrutas de la pelicula pero no es nada divertido, sabes de antemano que no fuiste a "divertirte" sino a pasar un rato de tensión, te ha entretenido, si, pero no tenia ese algo que si tenia Madagascar.
Y asimismo es Nintendo, y asimismo son las otras dos, que si bien hay juegos variados en todas las consolas, pues es Nintendo la que se ha especializado en traernos este tipo de juegos relajados y mas divertidos, y las otras dos se han especializado en otro tipo de juegos si cabe el término "mas serios".
Ese es mi punto, espero haberme hecho entender esta vez.
Panquequeada más rápida ever?

Si no te ponés del lado de Nintendo, qué importa quién gana?Link escribió:si hacés las cuentas gana Nintendo por goleada.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Y que querés si las consolas de Nintendo son las que mas se emulan? a ver dame un emu de Xbox para mi PSP? no verdad? a ver dame un emu de PS2? ah no verdad? ves que ni para eso sirve Sony ni para piratearlas como se deben! 
Hablando en serio, pues si, las consolas de Nintendo son reemulables y las que mejor se juegan en la PSP, no es quien gane sino practicidad nada mas, ademas son mas entretenidos los juegos de la Nes que los de la PC Engine por ejemplo (que tambien emulo).

Hablando en serio, pues si, las consolas de Nintendo son reemulables y las que mejor se juegan en la PSP, no es quien gane sino practicidad nada mas, ademas son mas entretenidos los juegos de la Nes que los de la PC Engine por ejemplo (que tambien emulo).
- najadentaku
- Check Point!
La SNES se emula bastante mal en PSP, la Genesis va bien.
Pues yo al Snes lo juego bastante bien y no tengo queja, terminé el Super Metroid el año pasado en la PSP with no issues at all.
- najadentaku
- Check Point!
Muchos problemas de framerate y sonido. No probe el Metroid, pero si el megaman X, Earthbound y algun otro, todos con problemas.