[youtube][/youtube]
Moderador: Guly
Hey, yo veía Candy y a AngelSoutherngohst escribió:Sailor moon, la sirenita, zakura ???, parece que la rareza anda en su punto maximo por aca, que sera lo proximo que hagan, ponerse a mirar candy candy y angel la niña de las flores ???![]()
Broma broma
que usted juegue eso le creo pero no creo que shokan a no ser que lo de las pistolas y la camioneta sea una cortina de humoCloud escribió:Con Shokan nos juntamos a jugarlo, pero no le digan a nadie, Arre![]()
[youtube][/youtube]
Una vez me pasaron varios comics en un CD, entre esos venian unos tomos de candy candy, aguante leyendo uno solo, la trama se pasa de cursipolicenaut escribió:Hey, yo veía Candy y a AngelSoutherngohst escribió:Sailor moon, la sirenita, zakura ???, parece que la rareza anda en su punto maximo por aca, que sera lo proximo que hagan, ponerse a mirar candy candy y angel la niña de las flores ???![]()
Broma broma![]()
!!Candy era como una novela, siempre le cagaban el día de una manera u otra, que si la sacaban de la casa, o la tenían en contra de ella, etc. Pobre Candy jejeje
![]()
Cloud, para Snes, hay mas de 10 juegos de Sailor Moon. El que dice Julius. Es el de caminar y pegar. Que es un calco del de genesis. Salvo que le sacaron varias cosas, como pantallas, personajes, etc. Yo le hice una review hace banda ya. Aqui esta: viewtopic.php?t=1095 El de Arcades, en tema de graficos y musica es realmente superior. Si bien sigue la tematica de caminar y pegar, es completamente distinto a su version en consolas. Ademas de ser mas corto.... El que vos decis, es el Another Story. Es el unico RPG, que sacaron para SNES, luego hay un par mas para Gameboy. Pero es ese RPG, es tremendamente dificil jgarlo, jugas con todos los personajes de la historia. Las senshis/las sailors scouts, pero jugar con Amy, es horrible... Hay tenes Furia Gamer, en su maxima expresion. En lo personal, me gusta mucho uno ke es tipo el Pang. Tenes poderes para tirarle al rival. Es muy adictivo. Esta muy bueno, pero es recontra dificil.Cloud escribió:Si julio, ya se, pero estaba diciendo que el de genesis esta barbaro, no te enojes![]()
ya se que el de arcade es el mejor![]()
Es mas en Snes tmb hay un rpg de Sailor Moon, quizas te referis a ese ajajajajaa
Candy Candy, es una novela tipo de esos culebrones. Pero dibujada..... Anthony... *¬* Como llore cuando se murio...Southerngohst escribió:Una vez me pasaron varios comics en un CD, entre esos venian unos tomos de candy candy, aguante leyendo uno solo, la trama se pasa de cursipolicenaut escribió:Hey, yo veía Candy y a AngelSoutherngohst escribió:Sailor moon, la sirenita, zakura ???, parece que la rareza anda en su punto maximo por aca, que sera lo proximo que hagan, ponerse a mirar candy candy y angel la niña de las flores ???![]()
Broma broma![]()
!!Candy era como una novela, siempre le cagaban el día de una manera u otra, que si la sacaban de la casa, o la tenían en contra de ella, etc. Pobre Candy jejeje
![]()
encima el novio de candy cultivaba rosas, eso no es algo muy masculino que digamos