¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Re: ¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Mensaje por juan_gamer » 29/05/11 19:49

No hables de esa consola por favor yo la tuve unos años y fueron unos gloriosos años jugando a Crash, Twisted Metal, tenía unos SF también, MegaMan, Winning Eleven, Final Fantasy, Metal Gear, etc.
Pero esos días de gloria terminaron cuando ella fallecio me acuerdo verla caer de la mesa y verla rebotar contra el suelo nunca más volvio a prender :(

KNUCKLES
Avanzado
Avanzado
Frase: RPG FAN
Contactar:

Mensaje por KNUCKLES » 03/07/11 3:04

larga vida a todos los resident evils!!!!!!!!!

me he terminado el 1 el 2 , 3 , 4 , y los outbreaks. pero respondiendo con lo que seria el post me quedo con el resident evil 3. por el modo de juego que tiene tanto por ser perseguido por nemesis que te hace ....... en las patas. como tambien las selecciones de vida que te hacen cambiar la historia.
no dejes para mañana, lo que puedas hacer ahora.
comprate todo el retrogaming que puedas y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/07/11 19:04

Yo hace mil años jugué una parte del 3 con un amigo en su casa, y me pareció tremendo. Cada vez que aparecía Nemesis era para matarse. Tremenda impotencia. Lo peor era cuando te deshacías de el de alguna forma (recuerdo que podías elegir su tirarlo por un balcón o electrocutarlo, o algo así), y al rato volvía a aparecer pancho. Como lo disfruté!

Creo que el mejor RE para mi es el remake
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 03/07/11 21:14

El resident evil 3 no sé....A pesar de los enfrentamientos con Nemesis que son muy buenos, tanto la primera vez en ps1 como ahora en Dreamcast lo dejé de jugar por un tiempo....me aburría luego de un tiempo, quizás porq me daba la impresión que los personajes o los diálogos no tomaban mucha importancia :?, era más acción, ahora hace poco intenté volver a terminarlo pero ahora en Dreamcast, llegué hasta después de la parte que Jill ve el helicóptero ytoda jappy y Nemesis se lo baja con un bazukazo :lol: :lol: luego preferí jugar Mega man 2 y luego el 3 ....falta el 4 :P

Mis favoritos hasta ahora son el 2 y el code Veronica. El 2 ya lo volví a jugar en Dreamcast...REjugable después de un tiempo :rock:
El 5 por fin lo llegué a jugar!! pero sólo con amigos...y sólo el mercenarios, como shooter estaba entretenido en 2 players, pero ya es otro juego pss xD no me gusta como resident, además no es el juego principal, es una adición u opcional.
juan_gamer escribió:No hables de esa consola por favor yo la tuve unos años y fueron unos gloriosos años jugando a Crash, Twisted Metal, tenía unos SF también, MegaMan, Winning Eleven, Final Fantasy, Metal Gear, etc.
Pero esos días de gloria terminaron cuando ella fallecio me acuerdo verla caer de la mesa y verla rebotar contra el suelo nunca más volvio a prender :(
Q.E.P.D
Yo tengo q llevar a cambiar la lente mi ps1, que ahora sólo lee originales, las copias no las lee, funcionó bien entre 11-12 años.
sin firma

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 27/09/11 12:02

Despues de haber jugado a varios de los RE (1, 2, 3, survivor, 4, 5, code veronica, dead aim, outbreak, gaiden) el que mas me marco fue el 3, ademas de ser el primero que jugue. Me acuerdo que con la play me vinieron el Pitfall, Duke nukem time to kill, y el Resident evil 3. Juegazo, sigo esperando un remake :P
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 27/09/11 12:54

Me entretuve a mas no poder leyendo varios comentarios del hilo... Me sumo al pedido de un remake del 3, ver a Nemesis en alta definicion seria increible!! Pero un REMAKE, nada de meterlo a la fuerza en un juego nuevo como paso con Piramid Head en la saga de Silent Hill (realmente desastrozo lo que hicieron con un icono de la saga como lo es el)

El RE Zero fue un buen intento, es un juegazo, me encanto, pero el tema del cooperativo no fue muy bien implementado, a veces uno deja una cosa en la loma del tuje y se tiene que hacer un re viaje para ir a buscarla; sin contar la parte que te tenes que pasar cosas por un mini-elevador de carga, es desesperante...

Recien termine el Remake y, si bien habia leido masomenos de que iba, descubri dos cosas que nunca habia notado leyendo info por la web: los zombies deben ser quemados para que no revivan o volarles la cabeza, y hay items defensivos. Me encantaron esas dos cosas, quedaron geniales, no entiendo porque las abandonaron en las entregas posteriores... Por cierto un juegazo, aunque mis "favoritos" siguen siendo el 2 y el 3...

Me hicieron recordar tambien el RE: Survivor de PSX, otro juegazo a mi parecer, algo diferente y que me entretuvo montones de veces, como alternativa dentro de la saga esta muy bueno...

Los que nunca pude jugar fueron el Code Veronica y los Outbreak, y creo que asi me voy a quedar...

Sigo a la espera del Umbrella Chronicles que junto con el Shattered Memories me hicieron tirarme para el lado de Wii, en unos dias lo pruebo y veo a ver que onda, tengo muchas expectativas en ese juego.
Imagen

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 27/09/11 15:18

Historia sensacional, los sonidos fantasticos, y el primero que tenian los escenarios todos hechos en poligonos y no siendo fotos como las entregas anteriores, la verdad lo unico malo que el personaje no esquivaba ataques, RESIDENT EVIL: CODE VERONICA fue la gloria para mi y mas disfrutarlo en sega dreamcast, recuerdo todo un avance ver la salud en la VMU sin necesidad de apretar el boton de menu o pausa.
Imagen

Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 27/09/11 22:42

Huy la verdad que no hay un podia definido :o me pega cada julepo por alla en 1998 cuando compre la Playstations con el resident evil para colmo en julio del 98 invierno frio y tetrico, :( pero tengo varios puntos de vista.

Resident Evil 3 Nemesis Playstation y Dreamcast: Porque De Los Primero 3 titulos graficos la parte de la lluvia cundo carlos olivera entra al hospital para buscar el medicamento pata jill valentine, los controles ejemplo poder subir un escalera y quedarte en la mitad, el poder apunta a barriles o a zombies esquivar ataques, la variedad de armas, y que la mayor parte del juego en las calles, Algo corto pero nada es perfecto.

Resident Evil Remake y Resident Evil Zero 0: Por los graficos no hay nada que decir espectacular la atmosfera del juego la musica, pero un poco de lio en Resident Evil zero 0 porque no podia llevar muchas cosas encima y decir DONDE DEJE LA MAGNUN, y que te digan eso por dejar las cosas tiradas :lol: :P :rock: ...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 28/09/11 0:28

Edumar2004 escribió:Resident Evil 3 Nemesis Playstation y Dreamcast: Porque De Los Primero 3 titulos graficos la parte de la lluvia cundo carlos olivera entra al hospital para buscar el medicamento pata jill valentine, los controles ejemplo poder subir un escalera y quedarte en la mitad, el poder apunta a barriles o a zombies esquivar ataques, la variedad de armas, y que la mayor parte del juego en las calles, Algo corto pero nada es perfecto.
Locooooo me diste unas ganas terribles de jugarlo de nuevo!!!

Lo curioso es que siempre en las "Revistas especializadas" se lo tacho de el peor de los 3 para PSX, el mas repetitivo, el que mas reciclaba y muchas cosas mas... Pero cuando uno habla con un amigo, o incluso en este mismo hilo, en el boca a boca, el RE 3 es considerado por muchos el mejor de la saga, no solo de la serie de PSX...

Creo que pide a gritos un remake como el de gamecube YAAA!!
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/09/11 0:31

Aguante el Resident Evil Gaidennnnnnnnn!!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder