Pero esos días de gloria terminaron cuando ella fallecio me acuerdo verla caer de la mesa y verla rebotar contra el suelo nunca más volvio a prender

Moderador: Guly
Q.E.P.Djuan_gamer escribió:No hables de esa consola por favor yo la tuve unos años y fueron unos gloriosos años jugando a Crash, Twisted Metal, tenía unos SF también, MegaMan, Winning Eleven, Final Fantasy, Metal Gear, etc.
Pero esos días de gloria terminaron cuando ella fallecio me acuerdo verla caer de la mesa y verla rebotar contra el suelo nunca más volvio a prender
Locooooo me diste unas ganas terribles de jugarlo de nuevo!!!Edumar2004 escribió:Resident Evil 3 Nemesis Playstation y Dreamcast: Porque De Los Primero 3 titulos graficos la parte de la lluvia cundo carlos olivera entra al hospital para buscar el medicamento pata jill valentine, los controles ejemplo poder subir un escalera y quedarte en la mitad, el poder apunta a barriles o a zombies esquivar ataques, la variedad de armas, y que la mayor parte del juego en las calles, Algo corto pero nada es perfecto.