El mejor Juego De peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

el mejor juego de peleas

1- The king of fighters
5
8%
2- Street Figther
22
36%
3- Mortal Kombat
15
25%
4- Samurai Shodown
2
3%
5- Soul Calibur
1
2%
6- Virtua Fighter
1
2%
7- Art Of Fighting
1
2%
8- Fatal Fury
2
3%
9- Killer Instinc
5
8%
10- Marvel Vs Capcom
7
11%

Votos totales: 61

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por gemini no saga » 26/02/13 15:59

jajajajjaja en realidad al tekken lo puse y lo saque porl virtua figther!! faltan muchos juegos de pelea obvio, pero puse los que me parecieron mas copados, que se yo ajajajjaja
igual como dice naja la puja esta entre street figther y mk, tendria haber hecho la encuesta de la siguiente manera mk v sf cual es el mejor, pero si la hacia asi iban a faltar mas juegos por que a muchos no les gusta.
elegi un tema complicado mepa jajajaja
pero no pasa nada, aguante kof!!! ( aunque no gane ) :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 26/02/13 17:42

Cual es el mejor juego de peleas??... a ver, donde hacen los juegos de peleas?? los hacen en Japon (sacando los preciosos Mortal Kombat) ...entonces seguro que alli han de saber decirte cual es el mejor, y es muy probable que el juego de peleas mas popular en Japón sea el mejor de todos ya que allí es donde esta el mayor numero de consumidores de estos juegos en todo el mundo, el dia que estos juegos dejen de dar plata en Japón se terminan los fighting games;

Tekken!!!!! es el juego de peleas mas popular y el que mas vende en el pais del sol naciente...asi saquen sus propias conclusiones.

fuente? Google: "most popular arcade games in Japan" resalto "arcade" porque no solo es el mas popular entre arcades de peleas 1vs 1, sino que es el que mas recauda en cuanto a juegos arcade en general, puede que ser que por algun lapso de tiempo el Tekken de turno pueda bajar un par de puestos siendo desbancado por algun otro titulo recien salido, pero al cabo de un tiempo vuelve siempre a los primeros lugares.

Segun tengo entendido los únicos que en algun momento llegaron a desbancar a Tekken fue algun Virtua fighter, Spikeout y algun otro arcade de Sega pero por poco tiempo, Tekken es el rey de los juegos de peleas en el mundo, duela a quien le duela pese a quien le pese.

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 27/02/13 0:22

Jaja tekken el mejor se me rien las pelotas, los ponjas tambien juegan a arcades ultra pelotudos y no por eso son los mejores, asi que no es indicador de nada, ponete en una evo a mirar cuando juegan a tekken y prepara la almohada

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/02/13 0:25

Aca vemos dos jugadores profesionales de Tekken:

Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 27/02/13 0:31

jajaja esa foto naja!!

tekken me gusto masomenos, me parecion muy poco interesante, me gusto mas soul calibur que tekken, lo copado de tekken era el personaje paul phoenix el que tenia la moto!!!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/02/13 0:32

En juegos de peleas sin dudas... el 2D manda ! Aunque Tekken, Dead or Alive o Virtua Fighter son geniales... pero para mí nada mejor que un buen juego de peleas 2D
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 27/02/13 0:32

Shinnok escribió:En juegos de peleas sin dudas... el 2D manda ! Aunque Tekken, Dead or Alive o Virtua Fighter son geniales... pero para mí nada mejor que un buen juego de peleas 2D
+10 :rock:
Imagen

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 27/02/13 0:59

boringryu escribió:art of fighting fue al pedo, Fatal fury si no puede faltar, es un juego importante, fue raro, por que pusieron el marvel vs capcom que entra en la linea de titulos cross del universo SF, aunque no son nada parecidos.

igual algunos titulos de juegos manga, que son de lucha que son geniales, como Dragon Ball Z o Yu Yu hakusho
si, tal cual, fatal fury entra en el kof pero el mvc no entra en el "universo SF" ya que tiene muchos personajes populares de marvel y muchos lo jugaban si haber jugado, ni gustado de sf.
Con respecto a los juegos "manga" a que te referis?

La saga que no pusieron (me duele en el alma :P ) y se merece reconocimiento es el Power Instinct ya que tiene 7 entregas.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/02/13 1:01

seee 2D toda la vida. Solo un juego de peleas en 3D me ha gustado y es el MK2011... oops, y es 2D :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 27/02/13 2:04

mariano-h escribió:Jaja tekken el mejor se me rien las pelotas, los ponjas tambien juegan a arcades ultra pelotudos y no por eso son los mejores, asi que no es indicador de nada, ponete en una evo a mirar cuando juegan a tekken y prepara la almohada
Es el juego que mas recauda, en Japon que es donde estos juegos venden mas y donde tienen mas adeptos, o sea, es el juego de peleas mas jugado en el mundo, no importa que en el resto del mundo prefieran otros, haciendo una encuesta mundial del FG mas jugado a nivel mundial... gana Tekken.

EVO?? pfff , el evo no es nada, solo un torneo al que concurren un monton de nerds yankis gordos hinchando por otros gordos sin vida como ellos, como si fueran al futbol los sabados por la tarde, la comunidad yanki de fighting games no es nada comparada a la japonesa que es mucho mas numerosa, y con mejores jugadores, muchos de ellos desconocidos para el resto del mundo porque ni siquiera compiten en el famoso "EVO", y a esto no lo digo yo sino 2 jugadores ponjas que se han pasado una vida en una sala arcade como Haitani y Komoda, jugadores de SF 3rd Strike y Super Street Fighter 2 Turbo, hoy en dia medio retirados porque casi no juegan al SF4, y no van al EVO pero si estos tipos lo dicen por algo es ya que conocen muy bien la scene arcade en Japón y han competido en torneos en varias parte del mundo.

Responder