Más de acuerdo imposible, que no me vengan con el Doom de la SNES, de la Jaguar o de la PS1, nada como la PC para el Dum!Zovni escribió:No hagan chanchadas gente, en la pc se juega dum!
Juegos que son muy embolantes
Moderador: Guly
Re: Juegos que son muy embolantes
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
El Final Doom de ps1 esta muy bueno, el 64 tambien.
Y porque no se puede jugar doom con un pad? no es como Quake que tenes que apuntar con el mouse.
Y porque no se puede jugar doom con un pad? no es como Quake que tenes que apuntar con el mouse.
- gemini no saga
- Snatcher Player
pasa que el doom es un clasico de clasicos de pc! y ninguna consola lo puede recrear mejor que la pc, es lo mismo que el prince of persia. Por mas que salga la cantidad que sea, nada supera al original!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- najadentaku
- Check Point!
Ah es cierto, el doom de snes o 32x son una garcha comparado al original, pero aparentemente el de DC que dice Genie es una especie de port homebrew del original, y lo podes jugar con el pad de DC... para ni no tiene nada de hereje eso!
Coincido con muchos, los RPG clásicos no me gustan, ninguno, se me hace lentos, poco dinámicos y por ende aburridos. Se que a la gente le gusta ese género y esta bien pero no va con mis gustos, prefiero accion pura a lo Metal Slug.
La exepcion a la regla como decian paginas atras son los Zeldas de N64 adelante y los Metroidvanias que me gustan mucho.
Otro género que me embola son los de estrategia, tipo Star Craft o Age of Empires, no puedo cachar el chiste ahi, ¿contruir y guiar para ver como se hacen pelota sin que yo intervenga? pero por favor.
La exepcion a la regla como decian paginas atras son los Zeldas de N64 adelante y los Metroidvanias que me gustan mucho.
Otro género que me embola son los de estrategia, tipo Star Craft o Age of Empires, no puedo cachar el chiste ahi, ¿contruir y guiar para ver como se hacen pelota sin que yo intervenga? pero por favor.
- gemini no saga
- Snatcher Player
volvio link traumado!!! increible!!!!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

bueno, yo admito que he jugado a algunos RPGs con batallas por turnos gracias a la posibilidad de los emuladores de poder apurar el juego apretando la tecla + 
ya jugarlos en velocidad real es porque el juego realmente me gusta
que grande el doom che, pensar que cuando era bien chico y mi hermano jugaba yo no podía jugar solo porque me re cagaba
(no es nada, conozco gente que se cagaba con el ghost n goblins
). Gracias a Doom me gusta tanto le genero de los FPS, y si, opino que jugarlos en consolas con controles es un insulto 

ya jugarlos en velocidad real es porque el juego realmente me gusta

que grande el doom che, pensar que cuando era bien chico y mi hermano jugaba yo no podía jugar solo porque me re cagaba

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
cual es la diferencia entre usar las 4 teclas direccionales y teclas para disparar/cambiar de arma a usar una cruceta y botones en un pad?
ya se... INPUT LAG!?
edit: bueno igual puedo entenderlo, a mi tampoco me gusta jugar juegos en emuladores usando las teclas direccionales ni en pedo, USB pad o muerte, asi que puedo entender al que por alguna razon prefiera jugar con las teclas direccionales del teclado, pero para mi siempre fueron una poronga. mouse+WASD, ok, no te lo discuto, pero las teclas direccionales para mi no superan a una cruceta.
ya se... INPUT LAG!?
edit: bueno igual puedo entenderlo, a mi tampoco me gusta jugar juegos en emuladores usando las teclas direccionales ni en pedo, USB pad o muerte, asi que puedo entender al que por alguna razon prefiera jugar con las teclas direccionales del teclado, pero para mi siempre fueron una poronga. mouse+WASD, ok, no te lo discuto, pero las teclas direccionales para mi no superan a una cruceta.
Última edición por najadentaku el 05/08/13 21:00, editado 1 vez en total.
bueno, en el caso de doom no seria muy discutible esa "regla" boluda de que no se puede jugar con control, porque como dijeron mas arriba, practicamente el doom apuntaba solo.
Ya con juegos mas avanzados es cuestion de costumbre.
Ya con juegos mas avanzados es cuestion de costumbre.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La versión de DC no es más que el de PC corriendo en la consola, eh. Como también se pueden jugar los Residen Evil de Windows CE en la DC perfectamente.
Yo, en su época, jugaba muchos juegos de PC con joystick. No le veo nada de malo, el DOOM es ideal para eso como también lo son el ROTT, Duke Nukem 3D y Blood entre otros. El control de la Sega Dreamcast se adapta muy bien y es muy bueno para jugar FPS.
Las versiones de SNES, Jaguar, 32x, etcétera, son inferiores a la de PC. Las de PS y N64 son bastante buenas, casi perfectas a mi gusto. Y la de DC no es más que exactamente la misma que la de PC, ni más ni menos.
Yo, en su época, jugaba muchos juegos de PC con joystick. No le veo nada de malo, el DOOM es ideal para eso como también lo son el ROTT, Duke Nukem 3D y Blood entre otros. El control de la Sega Dreamcast se adapta muy bien y es muy bueno para jugar FPS.
Las versiones de SNES, Jaguar, 32x, etcétera, son inferiores a la de PC. Las de PS y N64 son bastante buenas, casi perfectas a mi gusto. Y la de DC no es más que exactamente la misma que la de PC, ni más ni menos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn