¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por najadentaku » 29/12/14 18:29

Martin escribió: no se merece ni llamarla en ponja =P
jaja, por? tiene excelentes juegos arcades como... los que le gustan a shinnok de coches :P
Pero en serio, no es en joda: cuando pensas en N64, como lo pronuncias, al menos en tu cabeza, sesenticuatro o rokujyuuyon? Dime, oh gran sensei Maruchin-sama!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 29/12/14 19:34

najadentaku escribió:
Bueno yo recien me vine del bingo y me jugo unos shinobi

Imagen
jaja, ¿Shinobi en el bingo? ¿Cómo es eso?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/12/14 19:52

najadentaku escribió:
Martin escribió: no se merece ni llamarla en ponja =P
jaja, por? tiene excelentes juegos arcades como... los que le gustan a shinnok de coches :P
Pero en serio, no es en joda: cuando pensas en N64, como lo pronuncias, al menos en tu cabeza, sesenticuatro o rokujyuuyon? Dime, oh gran sensei Maruchin-sama!
en su momento la juge por el off road challenge los cruisn usa y world y el killer instinct 2 y el mario 64. siempre le dije n64 :O no la tengo muy presente en mi vida. eso si la tengo con todos los chiches por que es la consola poser en mi coleccion xD

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 29/12/14 19:53

Esta tarde estuve dandole al majora, cuando ocurrió lo que cualquier persona que lo haya jugado detestaría: que se te vaya la luz mientras jugás :( se fue por unos condenados 5 minutos, suficientes para que ahora tenga que hacer todo de vuelta desde el primer día :/ arrancamos bien Edesur
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 29/12/14 20:08

Zovni escribió:
john carlton escribió:no juega alguno a algun blazblue (continuum shift/chrono phantasma)?
No son iguales a los Guilty Gear esos?
al ser de la misma compania, quiza pueden tener ciertas simulitudes como el aspecto anime y la bso, pero tienen diferencias que los separan.

por ejemplo tienen distinta configuracion de botones, el gg se basa en los slashs y patada y piña clasicos, y el bb tiene 3 botones de ataque de menor a mayor poder y un boton de ataque especial unico de cada personaje.

los 2 son bastante rapidos, pero el bb es aun mas frenetico. las claves estan en los combos aereos, pero definitivamente el blazblue es mucho mas combero.

los personajes del gg son mas carismaticos (sol y ky son unicos) y en el gg hay "metal" mas clasico y en el otro mas sinfonico

el sistema de juego si bien esta muy bien estructurado, el del bb es mucho mas tecnico (a mi me gusta mas) tiene bocha de cancelaciones, movimientos para romper defensa, bloqueo aereo que me encanta, escape anti-juggles, y un sistema especial para que no te puedan repetir un combo simultaneamente. esto ultimo me fascino realmente, por que a veces los boludines te hacen siempre la misma y te sopapean toda la pelea.

aunque a veces te encontras con cada enfermito que te re educa :lol:

en fin maso menos eso

y la historia es sublime en los 2

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/12/14 20:27

Martin escribió:siempre le dije n64
Ok, pero esto es lo que quiero saber: pronuncias "ene sesenticuatro" o "ennu rokujyuuyon"?

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/12/14 20:33

Mr.Faq2014 escribió:Esta tarde estuve dandole al majora, cuando ocurrió lo que cualquier persona que lo haya jugado detestaría: que se te vaya la luz mientras jugás :( se fue por unos condenados 5 minutos, suficientes para que ahora tenga que hacer todo de vuelta desde el primer día :/ arrancamos bien Edesur

Uh! Que pijazo eso! Que gran juego, Mr. Faq! Preparate que el año que viene sale para la 3DS. Una buena ocasion para rejugarlo luego de 7 años.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Mr.Faq2014
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 29/12/14 20:46

Ziggy escribió:
Mr.Faq2014 escribió:Esta tarde estuve dandole al majora, cuando ocurrió lo que cualquier persona que lo haya jugado detestaría: que se te vaya la luz mientras jugás :( se fue por unos condenados 5 minutos, suficientes para que ahora tenga que hacer todo de vuelta desde el primer día :/ arrancamos bien Edesur

Uh! Que pijazo eso! Que gran juego, Mr. Faq! Preparate que el año que viene sale para la 3DS. Una buena ocasion para rejugarlo luego de 7 años.
Seeee, regalo indiscutido de cumpleaños xP
Y en lo que respecta a Edesur, lamentablemente esto es sólo el comienzo :(
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/12/14 20:56

Y el veranito recien se esta sintiendo. Espera un par de dias mas y vas a ver...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 29/12/14 21:08

Yo sigo en War Thunder, no quiero tocar juegos retro hasta terminar de armar el arcade.
Es un juego de aviones para PC (Mac y linux está incluído en el término PC) y PS4.
Los jugadores pueden usar cualquiera de esas plataformas.

Está muy bueno y es muy amigable para los que no son fans de los aviones por los modos de control y de juego que tiene. Además anda bien en variedad de máquinas, está muy bien optimizado.

Yo lo juego con los gráficos al medio y va joya. Entre 40 y pico y 60 fps. (cuando tocás para capturar se caen y por eso muestra esos números bajos)
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado