Zovni escribió:john carlton escribió:no juega alguno a algun blazblue (continuum shift/chrono phantasma)?
No son iguales a los Guilty Gear esos?
al ser de la misma compania, quiza pueden tener ciertas simulitudes como el aspecto anime y la bso, pero tienen diferencias que los separan.
por ejemplo tienen distinta configuracion de botones, el gg se basa en los slashs y patada y piña clasicos, y el bb tiene 3 botones de ataque de menor a mayor poder y un boton de ataque especial unico de cada personaje.
los 2 son bastante rapidos, pero el bb es aun mas frenetico. las claves estan en los combos aereos, pero definitivamente el blazblue es mucho mas combero.
los personajes del gg son mas carismaticos (sol y ky son unicos) y en el gg hay "metal" mas clasico y en el otro mas sinfonico
el sistema de juego si bien esta muy bien estructurado, el del bb es mucho mas tecnico (a mi me gusta mas) tiene bocha de cancelaciones, movimientos para romper defensa, bloqueo aereo que me encanta, escape anti-juggles, y un sistema especial para que no te puedan repetir un combo simultaneamente. esto ultimo me fascino realmente, por que a veces los boludines te hacen siempre la misma y te sopapean toda la pelea.
aunque a veces te encontras con cada enfermito que te re educa
en fin maso menos eso
y la historia es sublime en los 2