¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
El post des dragonautic me hizo dar ganas de jugarle al gaunlet, llegue al quinto nivel, venia le elevando como un campeón y unos bichos de fuego me hicieron comerla.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Venia de postear sobre los strit faighters y flashie que esa era chun li peleando en castlevaniavicgus escribió:En el castillo de dracula en el order of ecclesia....
Contra el forro este...

- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Una demo de un juego de los que suelo jugar llamado Pocket Mirror. La jugué porque luego de pensar horas en cual de los zelda que tengo sin terminar quisiese continuar, no seguí ninguno y me puse a pensar en otra cosa para hacer
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
Hace unas semanas venía jugando al Comix Zone en la Nomad, ya estoy en el nivel final, pero no lo paso. Tengo que retomarlo:

Ahora estuve jugando más al New Super Mario Bros. Ya voy por el 3er mundo. El tema es que avanzo lento porque soy un obsesivo de mierda que quiere tener las 3 monedas en cada nivel:

Como ven, juego en portátiles, y mi tiempo de juego dura lo que dura la visita al baño

Ahora estuve jugando más al New Super Mario Bros. Ya voy por el 3er mundo. El tema es que avanzo lento porque soy un obsesivo de mierda que quiere tener las 3 monedas en cada nivel:

Como ven, juego en portátiles, y mi tiempo de juego dura lo que dura la visita al baño

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Adhiero totalmente..Rodri3 escribió: Como ven, juego en portátiles, y mi tiempo de juego dura lo que dura la visita al baño
Disponible... llamar al 123312394834
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Por fin conseguí el InFamous, aunque sea la version 2, de la version 1 jugué sólo un demo y me gustó. Recien comienzo el InFamous 2 y me re copó
SpoilerMostrar
¬ - 

Recien volvi de rendir un final viciando en la combi a zona sur con el Super Smash Bros para 3DS. De carambolas destrabe a NESS. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
De a poco voy ordenando el rincon que tengo arriba.. reordene cosas y ya volvi a rearmar la commodore!! uii!!
Un rato al Moon Patrol.. se me cago el disco del Gyruss.. vere luego como lo recupero

Un rato al Moon Patrol.. se me cago el disco del Gyruss.. vere luego como lo recupero

Disponible... llamar al 123312394834