¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
te la regalo en la parte del barril que rebota, si habre perdido ahi por no saber como hacerlo bajar

Nooo…Con Tails no...Ziggy escribió:Le estuve dando al Sonic 3 & Knuckles. Empece una partida con Tails. Hacia años que no lo jugaba. No encontre ninguna esmeralda en el nivel del agua, me olvide todo. Al ser un juego tan largo lo mejor es el tema del Save. Lo deje en Carnival Night Zone Act 1. A la noche lo retomare.
- najadentaku
- Check Point!
aguante hyper tails y los flickies asesinos del averno
Tails es copado porque podes volar..
El barril me jodio la vida por años.
El barril me jodio la vida por años.
+1brunoip escribió:alto afeminado es colitas
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Gundam wing endless duel. Torneo por birras!!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Jajaja Guly, es que supuestamente Tails es el "easy mode" del juego. Primero lo bato con Tails luego con Knuckles, y luego con Sonic solo. Ya tengo 4 esmeraldas, empezando el acto dos de Carnival Night Zone!
A la tarde tambien le estuve dando duro al Paper Mario Sticker Stars, que juego genial. No me canso de alabarlo. Igual mi velocidad en el juego empezo a drecerer, ahora los niveles se pusieron mas largos, mas jodidos y con mas huecos para stickers que vaya uno a saber cuales son.
Ahora despues de correr y cenar me voy a viciar un poco al super smash bros. Mr Faq, si estas por ahi, tipo 12 me conecto y le doy un rato.
A la tarde tambien le estuve dando duro al Paper Mario Sticker Stars, que juego genial. No me canso de alabarlo. Igual mi velocidad en el juego empezo a drecerer, ahora los niveles se pusieron mas largos, mas jodidos y con mas huecos para stickers que vaya uno a saber cuales son.
Ahora despues de correr y cenar me voy a viciar un poco al super smash bros. Mr Faq, si estas por ahi, tipo 12 me conecto y le doy un rato.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
http://www.sonicparadise.net/2013/05/op ... -rojo.htmlbrunoip escribió:te la regalo en la parte del barril que rebota, si habre perdido ahi por no saber como hacerlo bajar