¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Guly » 27/03/15 0:14

Nakahito escribió:
Guly escribió:
Nakahito escribió:Hola gente, me agrego al tema XD. Yo ando jugando al VagrantStory en la ps1, al Resident Evil 2 (con Leon)
Uno de los mejores RPG en la Play el Vagrant Story. En cuanto al RE, ¿estás jugando la versión normal o el Director's Cut?
Ni idea cual es normal y cual es director's cut, calculo es el normal, Resident Evil 2 de Dreamcast eh. j.
Mala mía. Me confundí con el primer Resident Evil :P

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 27/03/15 0:46

Nakahito escribió:Hola gente, me agrego al tema XD. Yo ando jugando al VagrantStory en la ps1, al Resident Evil 2 (con Leon) y al Jet Grind Radio en la Dreamcast. VILE-Goliath, que juegos de Megaman pasaste?
Jugando al Gunman Clive 2 para 3DS, muy entretenido juego por fin me saqué las ganas de bajarlo y jugarlo, me intrigaba :D
Nakahito, juego Megaman desde chico, pasé el 1 (en sega), 2, 3, 4, 5, 6 (en NES), el 7 no me acuerdo, el 8, el 1, 2, 3, 4 y 5 de gameboy, megaman X, X3, X4, X5, X6, X7, X8...Tengo muchos pendientes, como verás :roll: como el Megaman soccer, megaman extreme...
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/03/15 1:24

ssf4ae version arcade =)

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 28/03/15 13:56

VILE-Goliath escribió:
Nakahito escribió:Hola gente, me agrego al tema XD. Yo ando jugando al VagrantStory en la ps1, al Resident Evil 2 (con Leon) y al Jet Grind Radio en la Dreamcast. VILE-Goliath, que juegos de Megaman pasaste?
Jugando al Gunman Clive 2 para 3DS, muy entretenido juego por fin me saqué las ganas de bajarlo y jugarlo, me intrigaba :D
Nakahito, juego Megaman desde chico, pasé el 1 (en sega), 2, 3, 4, 5, 6 (en NES), el 7 no me acuerdo, el 8, el 1, 2, 3, 4 y 5 de gameboy, megaman X, X3, X4, X5, X6, X7, X8...Tengo muchos pendientes, como verás :roll: como el Megaman soccer, megaman extreme...
El Megaman and Bass no lo jugaste? es de super nintendo. El x2 y los Megaman Zero tampoco?, los zero los pase todos jajja, porlomenos a mi me gustaron, tienen un toque cercano a lo rpg. El X7 para mi fue injugable, lo trate de jugar en pc y era imposible y para la ps2 no lo consegui :S . El que me gustaria jugar seria el Megaman X: Command Mission.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 28/03/15 14:33

Nakahito escribió:El Megaman and Bass no lo jugaste? es de super nintendo. El x2 y los Megaman Zero tampoco?, los zero los pase todos jajja, porlomenos a mi me gustaron, tienen un toque cercano a lo rpg. El X7 para mi fue injugable, lo trate de jugar en pc y era imposible y para la ps2 no lo consegui :S . El que me gustaria jugar seria el Megaman X: Command Mission.
A mi me falta empezar la saga X. Le di duro a la saga clásica y me la jugué toda. La zero debería jugarla antes o después de la saga X?

Le estuve un rato dando temprano al Smash de 3DS online hasta que saltaron a coparme el internet y por el lag no pude jugar...
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 28/03/15 22:13

Metropolis Street Racer en la dreamcast, no hay mucho tiempo pero voy a aprovechar la nochesita ,se extrañan los demas coches (estoy acostumbrado a gt y forza) pero el juego engancha, esta muy bueno
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 29/03/15 0:13

Mr.Faq2014 escribió:
Nakahito escribió:El Megaman and Bass no lo jugaste? es de super nintendo. El x2 y los Megaman Zero tampoco?, los zero los pase todos jajja, porlomenos a mi me gustaron, tienen un toque cercano a lo rpg. El X7 para mi fue injugable, lo trate de jugar en pc y era imposible y para la ps2 no lo consegui :S . El que me gustaria jugar seria el Megaman X: Command Mission.
A mi me falta empezar la saga X. Le di duro a la saga clásica y me la jugué toda. La zero debería jugarla antes o después de la saga X?

Le estuve un rato dando temprano al Smash de 3DS online hasta que saltaron a coparme el internet y por el lag no pude jugar...
Jugalo como quieras, si no jugaste ninguno de la saga x jugatelos, no vas a tardar mucho en pasarlos, para mi es mejor que pases porlomenos hasta el x6 y ahi juegues a los megaman zero, pero es a gusto personal, el x8 tambien lo podes jugar antes del megaman zero, porlomenos a mi me gusto bastante. El zero igual es una historia alternativa que pasa como muchisimo despues de los megaman x, cuando lo juegues vas a saber porque cuenta la historia el juego.

Empatizo con vos en lo del Lag, estoy usando el wifi de mi primo por ahora hasta tener unos pesos para poner internet y me agarra el lagazo en el peor momento posible siempre, en medio de una partida de dota 2 es letal, D:
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 29/03/15 1:07

Debería estar durmiendo pero me enganche con el Smash de 3ds, sigo por lo menos hasta desbloquear algún personaje mas

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/03/15 1:16

usf4 online y en un rato arranco con mame =)

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 29/03/15 1:48

Carmageddon Reincarnation ( BETA ). Salvando ciertos problemas de optimizacion , obvias por ser una BETA, el juego es igual de divertido que los dos primeros. Osea que para mi es un JUEGASO.

Imagen

Imagen

Cerrado