La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, vamos por la WiiU

Mensaje por najadentaku » 30/12/13 12:10

Jaja vieron? se pusieron a decirme porque la Xbox y la N64 "no se pueden comparar" y porque una o la otra es mejor y bla bla bla.. no estaba diciendo eso muchachos! comprension lectora.
PD1: no se gasten en explicarme porque la Xbox es mejor que la N64 o viceversa, no estoy diciendo eso, para mi las 2 consolas tienen sus exclusivos buenos que hacen valer la pena tenerlas, estoy hablando de la impresion popular, como dije, de que "Xbox = HALO" y "N64 = Mario y Zelda!"
Cloud: ya se que no dijiste "nintendero de mierda", no te persigas, fue a modo de chiste, 1 half a battery che

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 30/12/13 12:29

Yo critico a N64 por el lado de que tiene un catalogo incompleto y con lagunas a comparación de cualquier otra consola medianamente buena (porque si, la N64 siendo sinceros entra en ese lugar, nunca la pondría en el mismo lugar que una Jaguar). Tenes excelentes juegos como Super Mario 64, los Zeldas, lo de Rare y algo más (Nintendero seguramente)... Bueno después estarán Michief Maker (ahora pongo de ejemplo siempre a este porque sino Naja salta a decir lo de siempre), Cruin's USA y algún otro más pero los contas con las manos, ese es el problema de N64, en Saturn y en PS1 no tenes esos problemas.

Hay que sumar que Xbox fue una consola con la que hizo debut una compañía y quedo en segundo lugar de ventas entre su competencia.
Como bien dijo TOCHOslim comparar Xbox con N64 es cualquiera, lo único que tienen en común es la forma de criticarlas sin conocimientos.
Toda las veces que escuche hablar a la gente de la primer Xbox que no la conoce fue básicamente:
Xbox=Halo+FPS+Juegos ya están en PC
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/12/13 12:37

"Bueno en N64 no tenes nada mas que Mario y Zelda... y algo mas (nintendero seguro)... y... todos estos otros juegos no-nintenderos... pero no tiene juegos mas alla de Mario y Zelda!"

:lol:

con humor napalm ;)

Muchachos, ya tuvimos esta discusion 100000 veces, me cansa un toque, lo mio fue mas una observacion a modo antropoforologico :lol:

Igual estoy de acuerdo en que hay que tener una consola para criticarla, vos tuviste una N64 napalm? Yo Xbox nunca tuve y por eso no la critico como consola, es mas, me gustaria tenerla aunque mas que nada por los exclusivos de Sega y alguno que otro.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/12/13 13:20

Adros117 escribió: a la PS1 y solo jugábamos al MvsC o KoF y para de contar
:shock:
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 30/12/13 14:33

Cloud escribió:
Adros117 escribió: a la PS1 y solo jugábamos al MvsC o KoF y para de contar
:shock:
:lol: es que es verdad pero ese fragmento queda fuera de contexto, siempre eramos mas de 2 y no tenes muchos multiplayer copados en PS1 que usen el multitap, igual que pasa con PS2, el resto de los mejores juegos de PS1 son single player y muy pocos de 2 players.

Como dije, el resto de los juegos que me interesaban en PS1 los jugué en PC, en ese momento era mas fácil encontrar juegos de PS en PC que de N64 en PC, como los NFS, MGS, RE, Tony Hawk y varios mas que a mi me interesaban, de hecho, termine jugando a los MvsC y KoF emulados para no tener loading :rock: .

Yo no veo a ninguna de las dos consolas como malas ni una mejor que otra, son simplemente distintas en todo sentido.

En cuanto a la Xbox, la verdad nunca escuche criticas fundamentadas de la consola, a mi me parece un caño, estuve a punto de comprarla este año pero se me complicó.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/12/13 17:37

La Nintendo 64 reina de los arcades multiplayers ! Vamos che o en su adolescencia no se juntaban a viciar con sus amigos ? Yo en esa época tenía muchos amigos gamers y jugar a los juegos que jugaba en Sacoa de a 4 jugadores juntos fue lo mas !!
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/12/13 19:06

Mario Kart 64 era lo maximo entre 4.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/12/13 19:09

De todo tiene la Nintendo 64, hasta Tetris y Puzzle Bobble de a 4 jugadores simultáneamente; un golazo :baba:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/12/13 19:14

Seguro ya lo sabian, pero yo colecciono mandos de PS2 para mi vejez, ya tengo 9 y contando, la idea era tener 4 nada mas, exlusivamente para jugar Mario Kart 64 de a 4 y con proyectora, ahora tengo el doble y 4 adaptadores USB, ojalá llegue el dia en que pueda hacer mi sueño realidad, de jugar de a 4 en proyectora, mas seguro que allá, porque aca..... na que ver.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 30/12/13 19:18

najadentaku escribió: Igual estoy de acuerdo en que hay que tener una consola para criticarla, vos tuviste una N64 napalm? Yo Xbox nunca tuve y por eso no la critico como consola, es mas, me gustaria tenerla aunque mas que nada por los exclusivos de Sega y alguno que otro.
Más que tenerla hay que conocerla. La podes tener y no conocerla. Yo tenerla ni loco, nunca la tendría, sus juegos bien los jugué en emuladores o consola virtual , la experiencia de haber jugado con una N64 si la tuve jugué muchas veces con la N64 de un amigo más que nada al Mario Kart 64 (de ahí que me gusto mucho la saga), pero de tenerla no por el simple hecho de que no la veo en ningún lugar de mi colección. Mi conocimiento intermedio de N64 viene de que además de jugar a sus must-have (salvo alguno que otro) muchas veces explore y estudie el catalogo cuando se me pasaba por la cabeza adquirirla, probé con emuladores sus juegos para ver si se justificaba comprarla y todas las veces termine con la conclusión de que no. Enserio te soy sincero sin criticar por criticar o por trollear, no le encuentro la vuelta para que me guste más la N64 que las otras dos ni a palos, intento verla como una consola con un catalogo basto y completo y tampoco lo encuentro.

Lo que dice Shinnok me llama la atención porque nunca la vi por ese lado, para mi que en Arcades la reina absoluta fue Sega Saturn en esa generación, pero sería bueno que pongan juegos como para saber un poco más.
Link escribió:Seguro ya lo sabian, pero yo colecciono mandos de PS2 para mi vejez, ya tengo 9 y contando, la idea era tener 4 nada mas, exlusivamente para jugar Mario Kart 64 de a 4 y con proyectora, ahora tengo el doble y 4 adaptadores USB, ojalá llegue el dia en que pueda hacer mi sueño realidad, de jugar de a 4 en proyectora, mas seguro que allá, porque aca..... na que ver.
Buen sueño, yo estoy experimentando con la emulación de N64 en Xbox, pero de apoco, hay un emulador que re-junta los tres mejores emuladores de N64 para la consola y te dice que juego conviene para cada emulador, está muy bueno.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder