¿Sega murio?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Consideras que Sega ha muerto?

Si, muerta y enterrada
20
69%
No, esta mas viva que nunca
9
31%

Votos totales: 29

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: ¿Sega murio?

Mensaje por Game.Genie » 02/02/15 19:53

Que tenga éxito no hace que deje de parecerme algo mediocre. No podés refritar el nombre, los controles y el concepto de una consola 4 generaciones. 4 GENERACIONES. Vamos...

Prefiero toda la vida que se quiera innovar y se fracase a que hagan algo así, yendo a lo seguro siempre pero haciendo más de lo mismo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 02/02/15 21:07

Sony es conservador, va a lo seguro, el joystick esta recontra amortizado, jaja.
(hay que seguir sacandole el jugo a lo que pudieron hacer de la mano de Nintendo, tal vez ellos no tengan ideas propias, el joy de Play ya sabemos que es una evolucion del de Snes, de la epoca que trabajaron juntos en el CDRom para la Super :P )
Habra Playstation 5 ?
Última edición por Diego el 02/02/15 21:18, editado 3 veces en total.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 02/02/15 21:11

Atari, luego Sega, quien seguira despues? Que raro que ninguna mas se sume.
Conejo que bien corre, no lo asan.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 02/02/15 21:13

Diego escribió: Habra Playstation 5 ?
Con el éxito de PS4, sin dudas.

Diego

Mensaje por Diego » 02/02/15 21:15

No te olvides de Coleco :P
De las tres principales que quedan, solo una tiene mas historia, Nintendo, ya que tanto Sony como Microsoft ingresaron al mundo de las consolas bastante despues.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 02/02/15 22:14

Bueno, 20 años en un mercado no es poco. Y fueron 20 años de éxitos, además, con una consola que considero de las mejores de la Historia en variedad, cantidad y calidad de juegos en catálogo. Nintendo en el mundo de las consolas tendrá el doble, no es muuucho más.

Sigo diciendo que Samsung tendría que intentar meterse al mercado de las consolas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Diego

Mensaje por Diego » 02/02/15 23:00

Por el lado de los koreanos tambien tenemos GoldStar (actual LG) que tuvo sus 3DO

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 03/02/15 1:34

Honestamente, si otra empresa entra al mundo de las consolas, ojalá que sea con algo de personalidad propia. PS4 y XBOne me parecen tan similares en todo, que abarata la imagen de ambas. -_-
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 03/02/15 12:30

Lasaña, otra victima del retrobichito :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 03/04/15 7:36

Sony no fabricaba componentes para consolas? Mas alla de eso, les salio todo bien, las mejores empresas desarrolladoras se metieron con la playstation, nintendo con la 64 perdio contratos con estas empresas por culpa del cartucho, sega saturn cago por apurarse a pesar de tener un mejor procesador y bla bla bla, sony le paso por encima igual. No entiendo muy bien tampoco, porque en la epoca donde gane conciencia sobre consolas a cd, no era muy visible la saturn para mi, generalmente por todos lados era play play play. Mas alla de eso, la dreamcast aparecio en la epoca donde la play 2 todavia ni estaba anunciada y para mi era algo inalcanzable, 1 por el precio y 2 porque no sabia la calidad que tenia, como me arrepiento, igual ahora tengo una y la amo jajja. Volviendo a lo que compete, las consolas de sony se chuparon todo el mercado, y con un muy buen catalogo de juegos... bueno... hasta la ps3/xbox360(son casi la misma mierda) digo obvio, donde definitivamente la era de las consolas empieza a declinar en el Ragnarok del sobremesa para mi. El catalogo de juegos se reduce en aproximadamente unos... 10000 titulos (no es joda), las 2 consolas que compiten entre si sacan los mismos juegos (juegos que en su gran mayoria tienen port a PC), tienen pocos juegos exclusivos en cada consola, y para variar, gran parte de esos titulos son una completa y total mierda, si no tenes internet te podes meter el juego y la consola en el orto en gran parte. NUNCA voy a perdonar que hayan hecho un juego de mierda como es el "Star Ocean 4: The Last Hope", lo termine en la ps3 de un amigo, ya sin ganas, y con una decepcion que me hace declararle la guerra a las consolas modernas, "ERA LA PRECUELA LOCO, NO ME LA PODES CAGAR ASI!". Para mi lo mejor es de PS2 masomenos para atras y ni mencionarlo PC, pero nose si cuenta porque es como el papá de todos jajaja.

A nintendo no lo mencione a todo esto, porque a pesar de tener buenos juegos modernos, las ultimas consolas que saco nintendo son tipo familiares, ni entran en competencia para mi. Nintendo perdio lo suyo despues de SNES(?). :P (igual hay juegos que me gustan en la wii XD, pero son pocos).

Sega no va a morir mientras juguemos con nuestras consolas retro, lo mismo va para nintendo y otras. Sino diganle a los brasileros que siguen inventando megadrives y juegos truchos jajjaajja.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Responder