Los peores fanboys son los de...
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Los peores fanboys son los de...
Con todo respeto por los que juegan eso. Me parece que en un juego competitivo, levelear hace que pierda gran parte del sentido, porque premia a los le dedican tiempo al juego y no tanto a la habilidad real. En juegos como Street Fighter 2 o Counter Strike dependés directamente de tu habilidad para ganar. Y mejor ni hablemos de los pay to win...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Y adquirir la habilidad para ganar no requiere tiempo y dedicación?
si Zovni son todos iguales esos, como el System Shock 2 es igual al Call of Duty y el Deus Ex con el Quake 3, todos de tiros.
Hablando en serio, no te ponga sensible zovni lo dije por decir y por mi impresión y prejuicio que tengo por esos juegos, asi los veo yo.. estaré equivocado pero no me quiero poner a jugarlos a profundidad para ver su diferencias, porque no me atraen y no les veo la gracia.
Hablando en serio, no te ponga sensible zovni lo dije por decir y por mi impresión y prejuicio que tengo por esos juegos, asi los veo yo.. estaré equivocado pero no me quiero poner a jugarlos a profundidad para ver su diferencias, porque no me atraen y no les veo la gracia.
Si hay algo que odio tanto como a los metaleros es a los doteros, que juego de mier no se que le ven a un montón de piojos peleando solos.
- najadentaku
- Check Point!
No le toquen los MOBAs a zovni che XD
PD: me gusta mas decirles ASSFAGGOTS
PD: me gusta mas decirles ASSFAGGOTS
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mira Juanca, te diria que investigues un poco como para no hablar desde la ignorancia total, porque como le decia a red es como evidente que jamas jugaste un juego de ese tipo ni tenes el minimo entendimiento de lo que comprende.Juanca28 escribió:Con todo respeto por los que juegan eso. Me parece que en un juego competitivo, levelear hace que pierda gran parte del sentido, porque premia a los le dedican tiempo al juego y no tanto a la habilidad real. En juegos como Street Fighter 2 o Counter Strike dependés directamente de tu habilidad para ganar. Y mejor ni hablemos de los pay to win...
Todos los juegos del genero se basan en desarrollar una conciencia tactica y estrategica en un entorno bastante más complicado que el de SF2 o CS. La idea de todos estos juegos aparte es que tenes una cantidad de personajes bastante abultada pero todos con poderes de sinergia o buffeo o trampas, que dependen de mucha coordinacion entre un equipo y que por eso hace tan popular el aspecto social. El ¨Leveleo¨ que te parece tan choto es parte del concepto de que el juego ocurre en un entorno que ninguno de los dos equipos controla, con bichos propios, trampas, etc. que le agregan una capa más de complejidad a todo el asunto.
Y si despues te parece que la "habilidad real" (WTF?) viene de la mano de tener buena destreza de reflejos tipo SF entonces me parece que en serio no tenes idea de como se juegan estas cosas a nivel competitivo. Todos estos juegos se miden en APM, aca te dejo un videito de la epoca del starcraft que explica un poco el tema.
En fin, che me encanta como este tema en un momento se puso medio jipie de que "ay amemos a los juegos y no odiemos a nada" y de repente ahora la onda es pegarle a un genero de juegos, y lo peor que lo hacen desde la cocina de doña rosa con el palo de amasar sin tener la más puta idea de lo que hablan.
- najadentaku
- Check Point!
Nadie dijo que no odiemos a nada, odiar a los fanboys (y a los ASSFAGGOTS) está bien! 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo solo dije que para mi (mi opinión de ninguna manera intenta ser más que eso) los MMORPG no tienen las características que para mi debe tener un video juego, por supuesto no intento que nadie piense así, ni lograr que alguién deje de jugar esos juegos.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
significa marica anos?!brunoip escribió:assfaggots es sigla de algo o es solamente ass+faggot?