Yo digo que al menos le den una oportunidad eso si, sin pensar que es un RE...
(Pucha, no se por qué aparecieron dos mensajes, creo que tuve problemas de conexión, disculpen)
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Yo lo jugue en emulador y no me gusto nada... creo que estaria tremendo jugarlo en una consola propiamente dicha, cambiaria mi punto de vista creo.
Igual con todo respeto al mundo de las portatiles, creo que en la saga Resident Evil no tienen cabida jajajaja (en otras como Zelda si, pero aca pierden como en la guerra)
Ah si, mas vale. El REGaiden es de esos juegos que si le hubiesen puesto otro nombre, estaba genial y pasaba decentemente. Por querer ponerle "RESIDENT EVIL" para atraer a los seguidores de la saga, la jodieron pila. Lo mismo pasa con otros juegos como los MegaMan mas nuevos, los spin offs de pokemon etc etc etc. el nombre para vender.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...