¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Re: Que juego estás jugando hoy?
Una partidita del lol y un poquito de crossfire

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Coincido el Capitan Tsubasa es diversion asegurada... Yo me anotaba las letras en japones en una agenda y al lado ponia que tiro hacia y tambien los nombres de los jugadores.
Yo anduve todo el finde probando el Mortal Kombat X, usando a Jhonny Cage por los viejos tiempos.
Yo anduve todo el finde probando el Mortal Kombat X, usando a Jhonny Cage por los viejos tiempos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Super smash bros (En emulador
porque no lo consigo a un valor que no sea agresivo con mi economía actual)

-
- Ladrón de esmeraldas
Estoy descargando The Witcher, maldito Steam y sus ofertas... Está a 1.5 dólares, por si a alguno le interesa. Esta noche, si mi PC lo mueve a velocidad más o menos jugable, lo pruebo.

El 3? Es el proximo juego al que le voy a entrar para la ps4. Me re cebaron los gameplays que andan dando vueltaJuanca28 escribió:Estoy descargando The Witcher, maldito Steam y sus ofertas... Está a 1.5 dólares, por si a alguno le interesa. Esta noche, si mi PC lo mueve a velocidad más o menos jugable, lo pruebo.
-
- Ladrón de esmeraldas
No, el primero, el más viejito nomás. El 2 está barato también, creo que unos 3 o 4 dólares. Al 3 ni hago el intento porque sé que no me va a andar...

Las veces que habremos pifiado con mi amigo por un bendito caracterMislav escribió:Jajaj, parece que eramos varios! Horas anotando en cuaderno los pass prolijos para despues no pifiar con esos benditos caracteres jaj.Guly escribió:¡Juegazo! Me acuerdo de anotar todas las passwords en un cuadernito con un amigo. ¿Por qué partido vas?

-
- Ladrón de esmeraldas
Ayer probé The Witcher, injugable en mi PC, quizás si le bajo todas las opciones gráficas al mínimo, y la resolución a 640x480 funcione, pero no da... Hasta que no cambie la compu no vuelvo a tocarlo.
Última edición por Juanca28 el 12/05/15 11:19, editado 1 vez en total.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Anoche le di unas cuantas horas al USF4, lvl up =P